file Pregunta heladera whirlpool wrw51x1

Más
#61229 por Jona vallejo
heladera whirlpool wrw51x1 Publicado por Jona vallejo
Hola! les cuento que no soy tecnico pero me gusta practicar con heladeras viejas para aprender ya que me gusta el mundo de la refrigeracion.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una heladera whirlpool no frost wrw 51x1 tiene 8 años, se cambiaron los sensores xq no enfriaba abajo hace unos años (me pusieron sensores chinos me entere hace poco), el ano pasado se cambio la placa o computadora xq se reiniciaba al enchufar cualquier cosa en algun enchufe de la casa. el tecnico la cambio y se puso placa original. (quedo andando perfecta)
Este año se bloqueo vino el tecnico y dijo q eran los sensores (se cambiaron 3), se dejo desconectada 2 dias . a los meses vuelve a pasar lo mismo vuelve y me dice q hay que cambiar los sensores y tambien la placa xq no duran mas de 1 año (?), tambien se cambio el burlete por una posible filtracion de aire al interior.
La resistencia funciona ok
Puede ser esto posible?compre todos los repuestos originales y solo duran menos de 1 año?
Hay algun tecnico en la sala que trabaje en zona norte (estoy en florida, vivente lopez) y tenga alguna solucion? xq la verdad que el tecnico que viene a casa quiere cambiar todo y la verdad es un dineral.

Espero algun tecnico me pueda ayudar, un abrazo
jonathan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena