file Pregunta Heladera no frost entropy modelo 328 nf

Más
#59879 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Heladera no frost entropy modelo 328 nf
No pierdas tiempo, es una placa barata
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59882 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Heladera no frost entropy modelo 328 nf
Hola, generalmente las bases de esos transistores son alimentadas por el micro. Pero la base del transistor debe llegar unos 0.6 a 0.7 V. para que entre en zona de saturación o 0 VDC para entre en zona de corte. |
debes ubicar la resistencia que alimenta la base de ese transistor y la corriente con que trabaja el relé y el tipo de transistor (NPN o PNP). Así tendrás una idea de que transistor utilizar.
Yo si estuviera en tu caso, me atrevería colocar un 2N2222. Claro colocando bien los pines B E C.
Por cierto, si ese transistor estallo, te sugiero que revises componentes a su alrededor, sobretodo condensadores y diodo. Este último va colocado en paralelo con la bobina del rele.
Si nos conoces electrónica, tienes dos alternativas, llévala aun técnico electrónico o cámbiala, si es como dice Emmanuel
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59886 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera no frost entropy modelo 328 nf
Hola lo que de decidió con el cliente es reemplazar la placa por una nueva, está placa ya no se consigue se tiene que reemplazar por una placa igual pero actualizada y viene con algunas funciones que el modelo anterior no traía
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59890 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Heladera no frost entropy modelo 328 nf
hola como estas? se deberia conseguir es el ultimo modelo.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59894 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Heladera no frost entropy modelo 328 nf

marcos escribió: se deberia conseguir es el ultimo modelo.


Se consigue la versión nueva, seguramente el tiene el modelo viejo que es con potenciometro, la nueva es sin potenciometro.
De cualquier manera el vendedor directo de bambi te envia la placa nueva con su correspondiente carcaza nueva, en algunos casos se cambia directo, en mi caso tuve que cambiar tambien los switch de las puertas porque el modelo nuevo son mas anchos que los viejos.

Asi que si tu heladera tiene los switch finitos pedile tambien los switch asi no te llevas sorpresa como me paso a mi.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena