file Pregunta Duda sobre placa wrj52p1 no frost

Más
#57407 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Duda sobre placa wrj52p1 no frost
Si no puedes subir las imágenes, puedes enviármelas al siguiente mail:


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57720 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Duda sobre placa wrj52p1 no frost

kioskeli1532 escribió: Ahi t agrego fotos de la heladera...pasa q tengo problemas para subirlas..las de internet si me deja....en fin....la heladera la deje funcionando varias horas y el freezer solo llegaba a -5(y ademas el evaporador no alcanzaba a congelarse...tipico de falta de gas, asi coloque una pinche...luego presurize los canos a unas 50 libras...y..busque perdidas con jabon por todos los canos....y encontre una perdida chiquita en unobde los lock ring, solde en frio y luego presurize de nuevo y deje 24 hs....la presion se mantuvo...asi q despues de un buen vacio...cargue gas....primero intente x peso....pero despues use el metodo de los 10 grados menos q el evaporador...y fue exitoso.....luego deje otro dia funcionando y anduvo bien...realizaba los ciclos de deshielo correctamente...creo q esta todo bien....solo me entro la duda d porque estaban esos leds...antes de devolverla probe enchufarla dejando apretado el boton de la plaqueta y todos los leds encendieron simultaneamente...y cuando solte el pulsador...se encendio el led 1 y luego arranco el compresor...asi q los leds deben ser de una especie de autotest...en fin...cuando pueda subo fotos...saludos!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Así es compañero los programadores de placas electrónica de control, utilizan un pequeño código para ir probando los componentes periféricos y sus señales de comunicación con el micro, una vez realizado el programa y colocado dentro del microprocesador, este pequeño código queda como parte de reinicio, normalmente se llama hardware test.
si existiera algún problema, estos de inmediato interrumpen el funcionamiento del equipo para luego informa de un error, por display o parpadeos de led.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena