file Pregunta no frost Whirphol WRW 51X1 parpadean leds de interfase

Más
- #42747 por gonzo22
Hola, me entro esta heladera con el problema que no enfria abajo, desarme y me encuentro con el evaporador bloqueado, revise sensores de deshielo y de temperatura del freezer y estan bien, resistencia y fusible termico tambien ok, la en la interfase parpadean todos los leds y no me permite seleccionar la temperatura ya deseada.Hace un año a esta misma heladera le cambie la plaqueta porque tambien estaba bloqueada y sonaba la alarma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42755 por hugo77ar
Respuesta de hugo77ar sobre el tema reparacion de Heladera Bosh intelligent free frost
hola morocho:

lo mas seguro es que este tapado o semi tapado el desagote del agua de descongelamiento del evaporador y se inunde el freezer (como relatas) y desagote por la tobera hacia donde baja el aire frio al refrigerador, para lo cual vas a tener que zondear con un alambre el conducto de desague que esta donde se encuentra la bandeja de desagote arriba de la bocha y pasar dicho alambre desde la bocha hacia el freezer. No es mas que eso, debe ser un problema de desagote, porque no mencionas que baje el rendimiento la heladera, y si hay agua, señal de que funciona la resistencia de descongelado. Sacando el hielo solamente, lo que te va a suceder es que en 1 semana estés en la misma.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42756 por hugo77ar
Respuesta de hugo77ar sobre el tema no frost Whirphol WRW 51X1 no enfria
hola gonzo, revisa los ntc de principio y fin de descongelamiento, telvez estén fuera de valor. te envio una tabla adjunta para comparar valores. Saludos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42758 por gonzo22
Respuesta de gonzo22 sobre el tema no frost Whirphol WRW 51X1 no enfria
el desagote esta destapado y los conductos de frio y retorno tambien, no menciono que habia agua, el evaporador estaba bloqueado con hielo y los leds de interface parpadean continuamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena