lock Pregunta whirlpool wrx48d reed switch?

Más
#35968 por carlos14683
Respuesta de carlos14683 sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
pero q salame, se me borro la respuesta, jajaja. gracias por la ayuda, el manual ya lo tenia, mi duda era para saber donde estan los benditos imanes pq no logro encontrarlos.
De todas maneras un colega me dijo q podian ser unos capacitores de la placa, ya que pensandolo bien si se tilda la luz el MC y el forzador al abrir la puerta no podria ser culpa del reed switch ya que el MC va independiente de dicho componente. Estoy muy errado?
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#35970 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
En mi experiencia,un 99,9 % de las veces que ocurre esa falla,son los capacitores.

Para encontrar los imanes que están inyectados en las puertas usa una arandelita de hierro,pasala por el contorno y se te pega.

Si no tenes cancha con la electrónica,llevala de un electrónico,y cambia todos los capacitores,salen monedas

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#35973 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
Hola Carlos,(y para sorpresa de muchos...podes cerrar,este tema?)

foro.frionline.net/foro/heladeras-freeze...re-fpc523te.html#754

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
#36149 por carlos14683
Respuesta de carlos14683 sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
Hola Guillermo aparentemente tenias razon, era un capacitor que estaba disminuido, lo lleve a lo de un conocido que hace electronica, me lo cambio y salio picando, abro las puertas y el MC sigue de 10, la voy a controlar pero parece que era eso. Muchas gracias por tu ayuda!!
El tema ha sido cerrado.
Más
#36150 por carlos14683
Respuesta de carlos14683 sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
rapidamente me retracto jajajaj duro una hora y abro la puerta y sigue con el problema.
Lo que hice ahora es puentear la fichita que va a la plaquita reed switch y simular que esta cerrada la puerta.
Ahora ya me la estoy viendo complicada de canseguila en la casa de repuestos, pregunto que pasa si la dejo funcionando puenteada?, puede tener algun problema la placa o algun componente, digo como reparacion economica y alternativa.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena