file Pregunta lavarropas dren exellent1660 600rpm

Más
#19607 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema lavarropas dren exellent1660 600rpm
Hola Ceferino, tambien se me ocurre que tengas problemas en el timer y por alguna razon te desconecta el capacitor de marcha, deberias hacerlo funcionar sin el timer para descartar un problema en el timer.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ceferino010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19638 por ceferino010
Respuesta de ceferino010 sobre el tema lavarropas dren exellent1660 600rpm
estimados estoy de vuelta no pude contestar antes lo estaba probando, Marcelo 1342el motor es de los que tienen centrifugado y lavado juntos 2800rpm , probe aislacion esta ok,amperaje ok,lo unico que se frena cuando le pongo la mano; les cuento que sucede lo puse en marcha me quede sentado a la par carga agua comiensa a lavar da un par de vueltas carga agua y es ahy cuando el motor es como que quiere seguir marchando y se frena corta el agua da otras vueltas inntenta cargar agua el motor vuelve a frenarse queda haciendo fuersa tratando de marchar mientras carga agua por algunos segundos corta la entrada de agua paso un ppar de puntos el programador y sigue lavando bien y centrifuga bien; me inclino por el presostato como dice Pablomitico cuando me traigan el presostato les comento porque en los pueblos chicos es asi hay que encargarlo por ahora gracias comento la polea no se mueve ni se nota juego en eje
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19644 por juan667
Respuesta de juan667 sobre el tema lavarropas dren exellent1660 600rpm
probaste hacerlo funcionar sin la correa yo mas que por el presostato me inclino por el programador si es mecanico sacaselo y probalo directo hacele una marca y controla que de toda la vuelta
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, ceferino010 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19652 por waly
Respuesta de waly sobre el tema lavarropas dren exellent1660 600rpm
hola ceferino.me parece raro que se frene el motor al agarrar la polea con la mano,no tenes un banco de pruebas para probarlo lavando pero desvinculado del circuito electrico del lavarropas.

waly
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, ceferino010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19675 por ceferino010
Respuesta de ceferino010 sobre el tema lavarropas dren exellent1660 600rpm
buenos dias sigo probando el lavarropas cumple las funciones el programador, puse ropa carga completa y cuando sucede el desperfecto pare todo saque correa trate de dar vueltas la polea con la mano se pone pesada y se sienten los contactos del presostato y la polea muy pesada me cuesta hacer dar una vuelta pero sacando toda la ropa y sin agua gira liviano el motor lo probe en si no fuera por ese desperfecto que se frena en algun momento del proceso lava bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena