lock Pregunta cerogrado

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#957 por cerogrado
cerogrado Publicado por cerogrado
Hola, soy Jorge y trabajo en refrigeracion y AA, desde hace varios años, pero todos sabemos que si no nos mantenemos actualizados y aprendiendo todo el tiempo pronto quedamos fuera de contexto... mucho más ahora donde las nuevas tecnologias (compresores inverter, valvulas de expansion electronicas, nuevos refrigerantes, etc) nos exigen un aprendizaje de dia a dia para ser buenos profesionales...Agradezco a los iniciadores de FrionLine por la posibilidad de seguir aprendiendo y compartiendo y a los colegas que se integraron como yo, por el aporte que hacen para aprender seguir creciendo en esta profesion tan apasionante...
Espero poder aportar algo de mi experiencia, y estoy a disposicion de quien pueda serle util
Saludos!!!
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#962 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: cerogrado
hola jorge bienvenido frionline,, si es verdad hay que actualisarce y de capacitarce con la tecnologia nueva.. pero bueno hoy en dia tenemos la suerte de tener esta web que es frionline y entre todos tratamos de dar lo mejor posible . en aprender. participar y compartir los conocimientos..espero que te sientas comodo y a gusto...... :laugh:

saludos ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
Más
#973 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: cerogrado
cerogrado escribió:

Hola, soy Jorge y trabajo en refrigeracion y AA, desde hace varios años, pero todos sabemos que si no nos mantenemos actualizados y aprendiendo todo el tiempo pronto quedamos fuera de contexto... mucho más ahora donde las nuevas tecnologias (compresores inverter, valvulas de expansion electronicas, nuevos refrigerantes, etc) nos exigen un aprendizaje de dia a dia para ser buenos profesionales...Agradezco a los iniciadores de FrionLine por la posibilidad de seguir aprendiendo y compartiendo y a los colegas que se integraron como yo, por el aporte que hacen para aprender seguir creciendo en esta profesion tan apasionante...
Espero poder aportar algo de mi experiencia, y estoy a disposicion de quien pueda serle util
Saludos!!!

Muy buen la Presentación de Jorge! :) Gracias por darnos la oportunidad de conocerte!

Bienvenido y empezemos a disfrutar!!! ;) ;)

Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#1055 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: cerogrado
hola jorge bienvenido !!!!!!!!! como estas??? gracias por presentarte ,de que lugar del pais sos? mucha suerte y gracias por participar.saludos
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#1175 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: cerogrado
Hola, soy de Tandil, atendemos el servicio técnico de varias empresas de aa y heladeras. a tu disposicion para lo que pueda.
saludos,
Jorge
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena