lock Pregunta Frio29: hola a todos

  • frio29
  • Avatar de frio29 Autor del tema
- #885 por frio29
Frio29: hola a todos Publicado por frio29
hola a todos, como les va, les cuento un poco de mi, hice un curso de refrigeracion y a/a hace un año, en a/a familiares me defiendo vastante, pero en lo que a heladeras se refiere soy vastante duro me falta mucha experiencia, cuando termine el curso crei que sabia bastante y enseguida me fui dando cuenta que me falta muchoooooo, espero encontrar ayuda y poder ayudar con lo poco que se, mi objetivo es poder dedicarme solo a la refrigeracion, saludos. :) :) :)
El tema ha sido cerrado.
Más
#886 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: hola a todos
frio29 escribió:

hola a todos, como les va, les cuento un poco de mi, hice un curso de refrigeracion y a/a hace un año, en a/a familiares me defiendo vastante, pero en lo que a heladeras se refiere soy vastante duro me falta mucha experiencia, cuando termine el curso crei que sabia bastante y enseguida me fui dando cuenta que me falta muchoooooo, espero encontrar ayuda y poder ayudar con lo poco que se, mi objetivo es poder dedicarme solo a la refrigeracion, saludos. :) :) :)

Bienvenido Ariel, espero que te sientas a gusto en Frionline. En lo que podamos te damos una mano. Suerte con los trabajos.

Gracias por Participar. Te llevas 50 Puntos adicionales a tu cuenta por Presentarte.

Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#900 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Frio29: hola a todos
bienvenido a frionline frio29 espero que te sientas comodo y agusto .......

ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena