lock Pregunta piper: hola gente!!!!

Más
- #850 por piper
piper: hola gente!!!! Publicado por piper
mi nombre es victor, hace unos años q entre en la refrigeracion y me paso un monton de cosas!!!!! en los primeros tiempos gane dinero, perdi y a veces quede a mano porque los cursos no te dan la experiencia ni te lo explican todo, este foro es algo bueno para la gente q esta empezando, ya q ayuda en los variados problemas, y acorta los dolores de cabeza!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
#852 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: hola gente!!!!
piper escribió:

mi nombre es victor, hace unos años q entre en la refrigeracion y me paso un monton de cosas!!!!! en los primeros tiempos gane dinero, perdi y a veces quede a mano porque los cursos no te dan la experiencia ni te lo explican todo, este foro es algo bueno para la gente q esta empezando, ya q ayuda en los variados problemas, y acorta los dolores de cabeza!!!

Estimado Victor, en nombre del Staff de Frionline y de toda la Comunidad de Seguidores te doy la Bienvenida y espero que de alguna manera podamos colaborar acerca de las dudas que tengas.

Gracias por elegirnos y por Presentarte, te llevas como premio 50 Puntos adicionales a tu cuenta.

Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
Más
#856 por huchajorge
Respuesta de huchajorge sobre el tema Re: piper: hola gente!!!!
hola piper,espero que te sientas a gusto en este lugar,tambien recien empieso y los muchachos tienen experiencia y mucha paciencia para ayudarnos,bienevenido
El tema ha sido cerrado.
Más
#859 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: piper: hola gente!!!!
Bienvenido.
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#862 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: piper: hola gente!!!!
hola victor bienvenido a frionline!! espero que te sientas comodo y a gustos .......

saludos ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena