lock Pregunta Hola soy marcos desde Córdoba

  • Marcosqui
  • Avatar de Marcosqui Autor del tema
#781 por Marcosqui
Hola soy marcos desde Córdoba Publicado por Marcosqui
Hola a todos, soy técnico electrónico y hace unos días comencé un curso de refrigeración después de darme cuenta que me gusta y mucho ya que en donde trabajo, están ingresando al lo hermoso que es la refrigeración y cada día que pasa me gusta mas y mas. Dando vueltas por la web encontré este foro que iré visitando día a día para por ahora leer las experiencias y aprender y a medida que pase el tiempo poder aportar algo yo también, como dice mi profesor el curso no termina al salir del aula, hay que buscar información leer y leer. La verdad es que me gusta mucho, tanto que me apasiona este nuevo oficio que voy a emprender. Les mando un abrazo a todos. Marcos de Córdoba Argentina.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #785 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Hola soy marcos desde Córdoba
Hola marcos te doy la bienvenida a frionline , espero te sientas a gusto con la web ,gracias por participar te comento que aca estamos todos con el mismo interes que vos de aprender y compartir conocimientos ya que esta profesion es muy linda como vos decis pero a veces se nos dificulta al salir del curso nos ecnotramos con varias cositas nuevas , pero para eso esta este foro cada colega dara su pequeño aporte a todos haci logrando sacarnos dudas mutuamente , me gustaria que nos comentes de que lugar de Cordoba sos haci nos imaginamos cerca de algun rio comiendo un asadito!!! te dejo saludos .
Como te presentaste se te adjudicara a tu cuenta 50 puntos. saludos Marcos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#786 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Hola soy marcos desde Córdoba
Marcosqui escribió: