lock Pregunta Aldo Butiler

  • DIDO
  • Avatar de DIDO Autor del tema
#693 por DIDO
Aldo Butiler Publicado por DIDO
Buenas noches amigos.

Mi nombre es Aldo y vivo en la ciudad de Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán. Hace ya unos 6 años que me dedico a la refrigeración familiar, aire acondicionado y pequeños equipos comerciales. Me inicié tras casi tres años años de trabajar de ayudante de quien me enseñó casi todo y a quien le debo mucho, Don Jorge. Encontré esta página buscando acerca de los nuevos aires acondicionados del tipo inverter.

Felicitaciones por la pagina que está muy buena, y espero poder colaborar en lo que pueda y por supuesto, de vez en cuando si llegase a necesitar algo, contar con Ustedes.

Hasta luego.
El tema ha sido cerrado.
  • DIDO
  • Avatar de DIDO Autor del tema
#694 por DIDO
Respuesta de DIDO sobre el tema Re: Aldo Butiler
Me olvidaba, puse como foto el retrato de mi cantante favorita, espero que no les moleste, y si fuese asi, por favor me lo hacen saber.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
#696 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Aldo Butiler
DIDO escribió:

Me olvidaba, puse como foto el retrato de mi cantante favorita, espero que no les moleste, y si fuese asi, por favor me lo hacen saber.

Gracias.

Hola Aldo, Bienvenido a Frionline, es un gusto que puedas acompañarnos en esta "travesía"... ;)

Para nada molesta tu avatar o imagen.

Gracias por presentarte, por esta acción 50 Puntos han sido acreditados a tu Cuenta.

Saludos Cordiales. ;)
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
- #698 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Aldo Butiler
hola aldo!!! bienvenido a frionline :laugh: espero que te sientas cómodo y agusto.. cualquier duda o inquietud no dudes en consultar...


y por haberte presentado va una manito par arriba :)

saludos ariel 75 B)
El tema ha sido cerrado.
  • casclima
  • Avatar de casclima
#701 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: Aldo Butiler
hola,bienvenido aldo y que tengas mucha suerte,,CASCLIMA......
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena