file Pregunta me presento

Más
#3766 por chacho10
me presento Publicado por chacho10
hola a todos ! primero gracias x aceptarme en frionline.net . me llamo gabriel , soy bs as pilar , les cuento soy un poco nuevo en el tema , estoy estudiando refriger¨ y tambien agarro trabajos del mismo . les agradecere sus ayudas y estoy para lo que necesiten B) gracias y suerte

Hasta el infinito y más allá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #3768 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: me presento
Hola Gabriel. Muchas gracias por visitarnos y unirte a la Comunidad de Seguidores de Frionline.

Ahi van 50 puntos como premio por presentarte. ;) Te recuerdo que se te otorgarán otros 200 puntos si elijes un avatar que te represente en el foro. Si deseas elegir tu avatar, visita el siguiente ENLACE

Saludos cordiales. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3770 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: me presento
Hola Gabriel bienvenido a Frionline, es un honor tenerte en el foro,gracias por unirte al proyecto, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3838 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: me presento
hola gabriel bienvenido a frionline , estamos para darte una mano si lo necesitas, gracias por participar saludos y mucha suerte !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#3888 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: me presento
Que bueno!, somos cada vez más, los que estamos en este gran foro de refrigeración.Congratulaciones!, un abrazo para vos Gabriel y que tengas la mejor de las suertes! ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena