file Pregunta Hola a todos (me presento)

Más
#3654 por bocha2008
Hola a todos (me presento) Publicado por bocha2008
Hola amigos, gracias por recibirme en el foro y de brindarme la posiblidad de seguir aprendiendo. Soy de la Pcia. de Mendoza y comenzé con la actividad el año pasado, después de cursar los siguientes estudios: Refrigeración familiar y comercial (520 hs - CCT 6-202 Mdza). Instalador de Split (80 hs - CCT 6-202 Mdza). Buenas Practicas Refrigeración (24 hs - I.N.T.I. Mar del Plata). Tengo un pequeño taller en casa y me dedico a refrigeración familiar y comercial. No tengo mucha experiencia, pero en lo que pueda ser útil, desde ya pueden contar conmigo. Saludos Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3660 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Hola a todos (me presento)
Hola Leonardo, gracias por presentarte, bienvenido a Frionline, muy completa tu presentación, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.- Se te acredita 50 puntos por la presentacion.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #3682 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Hola a todos (me presento)
hola leonardo bienvenido a frionline !!! espero que te guste el foro te invito a "navegar" por el sitio hay cosas interesantes que te pueden ayudar a tu labor diaria , gracias por participar saludos y mucha suerte !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3717 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Hola a todos (me presento)
Bienvenido Leonardo, gracias por sumarte a frionline!!!
Entre todos podemos compartir nuestra experiencias y asi aprender cada dia mas
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena