file Pregunta mi presentacion al foro

Más
#40571 por firefox
mi presentacion al foro Publicado por firefox
Montevideo, 1 de Enero de 2015,Uruguay

A todos los miembros del foro:
Hola! mi nombre es claudio, nacido en montevideo el 9 de junio de 1988. Mi oficio es el de mecanico automotriz y desde hace 4 años al dia de la fecha me desempeño como empleado en un taller dedicado exclusivamente a la electronica automotriz.
mi vinculo con la refrigeracion es el siguiente,mi padre trabaja un flete particular para una empresa que se dedica a la venta de electrodomesticos, al momento de entregar la nueva heladera la gente siempre le ofrece lllevarse el equipo viejo, los cuales eran traidos a casa y vendidos como chatarra hasta que un buen dia me puse a investigar y a echarle mano a los equipos aprendiendo asi a diagnosticarlos y repararlos principalmente en la parte electrica,(timers,interruptores,cableado,plaquetas de control electronicas, termostatos,etc, no he realizado nignun trabajp de carga de gas en equipos frigorifcos pero si realizo cargas y reparaciones de sistemas de aire acondicionado en autos en el taller.
bueno espero podamos formar un gran grupo dedicado a ofrecer soluciones para todos los que las presisien y crear vinculos de amistad y compañerismo que tan importante son en estos dias.
sin mas los saluda atentamente:

Claudio.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40771 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema mi presentacion al foro
Hola Claudio Bienvenido a Frionline, muchas gracias por presentarte.

Esperamos verte seguido por acá. Si tienes dudas, estamos para colaborar.

Saludos cordiales.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena