file Pregunta hola a todos los colegas

Más
#3157 por boxi
hola a todos los colegas Publicado por boxi
Hola, me llamo David y me acabo de recibier de tecnico en refrigeracion. ya q soy nuevo espero q me puedan ayudar con mis futuras dudas respecto al tema, ya eh hecho un par de laburitos en el rubro tanto como familiar y comercial , pero de a poco me estoy animando mas a lo q es comercial, ya q le tengo un poco de miedo a no poder resolver los problemas surgidos, ya q es mas complejo q la refrig. familiar. Bueno los voy dejando un saludos a todos y espero poder ayudar (en lo q pueda) y q me puedan ayudar utds, tambien, saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3159 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: hola a todos los colegas
Hola David bienvenido a Frionline, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, acá podes consultar todas tus dudas, siempre alguien te va ayudar a evacuarlas, no te olvides que en algún punto todos estuvimos igual, así que estamos a tus ordenes.- Se te acredita 50 puntos por la presentacion.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#3162 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: hola a todos los colegas
hola david ,bienvenido a frionline ,saludos colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3165 por boxi
Respuesta de boxi sobre el tema gracias
Gracias por el recibimiento, seguramente estaremos en contacto dentro de poco, jaja, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3195 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: hola a todos los colegas
David Bienvenido, y a no tener verguenza pregunte, pregunte, pregunte, que esa es la forma de aprender

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena