file Pregunta ME PRESENTO ANTE EL FORO

Más
#26277 por malandra
ME PRESENTO ANTE EL FORO Publicado por malandra
Hola gente de frioine , quiero presentarme ante ustedes , mi nombre es alfredo gaitan , nick malandra , tengo 56 años , actualmente estoy juvilado por incapacidad , mas sle sigo haciendo a lo que me dio de comer y algunas satisfacciones en esta vida , que es la refri , no estoy matriculdo , no soy tecnico , pues no tengo titulo academicvo y me siento bien llamandome mecanico electricista en refrigeracion , ademas soy rebobinadr de motores y otras , y stoy anexando mas por mi cariño a los viejos automoviles de peso pesado o sea de grandes cilindradas que hoy se pueden disfrutar devido a su consumo gracias a la experiencia de aquellos que a falta de energia electrica hicieron funcionar los guanacos extractores de petroleo con gas , hablo del gnc .cosa que hoy se a echo, comun para el andar de los automoviles ; Mi introduccion a la refrigeracion fue a fines de los 70 , por accidente y me gusto , habia muy poca informacion ,solo la que te podia brindar el repuestero . lo demas era observacion , ingenio y aunque suene mal , el meter la pata ,o mala practica para aprender . el que sabia era muy celoso o no sabia explicar su conocimiento , hablo del tiempo del R12 y el amoniaco , agradesco a DIOS varias cosas , mis viejos mi mujer (la turca) mis hijos , y mi unica nieta yyyyyyyyyy , la observacion , esto me llevo a aprender o hacerme un poco mas facill la cosa , soy amante de la justicia mas no soy jues , amo el mundo por lo que tiene , no por el supuesto de lo que le falta . spy ecologista , mas mucho mas me interesa evitar lo que la ecologia quiere provocar que es la Desocupacion , NIRO AL CIELO Y EXCLAMO !GRANDE PÁ !, pues me sigue asombrando DIOS y su creacion , trato de sacrle una sonrisa o levantarle el animo , , por sto soy aceptado y odiado ,los que me conocen de otros lados lo saben , no me gusta la violencia , ni en historietas , , respeto a la mayoria , aunque digan que se equivoca , Bien asi soy yo, me presento ante el foro para seguir aprendiendo , y si en algo les puedo ayudar o contribuir , lo hare ,
Un abrazo en CRISTO , que llos vendiga ,proteja y prospere
atee malandra ,
(disculpen lo ortografia)
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, tantor y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26278 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: ME PRESENTO ANTE EL FORO
hola alfredo bien venido al a este gran foro un poco me identifico con vos en tus palabras de no poseer titulo alguno en este gran foro vas a encontrar gente muy capaces de brindar ayuda e informacion de cualquier duda que se presente
un gran abraso
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26282 por linares1955
Respuesta de linares1955 sobre el tema Re: ME PRESENTO ANTE EL FORO
Bienvenido Alfredo espero que estés a gusto en este foro,
varios de nosotros ya te conocemos por tu dedicación y paciencia
para responder a los que lo necesitan una ayuda
un abrazo
Daniel
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26294 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: ME PRESENTO ANTE EL FORO
Hola Alfredo. Bienvenido a frionline
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26300 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Re: ME PRESENTO ANTE EL FORO
Bienvenido amigo,muchos comenzamos asi,un abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena