lock Pregunta Jelou a todos

Más
#2525 por loky_argentina
Jelou a todos Publicado por loky_argentina
Buenas, buenas. Me presento, mi nombre es Luis Marcelo, vivo en la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa. Somos frontera con la capital de Paraguay (Asuncion). Trabajo en el Poder Judicial de la Provincia a la mañana y a la tarde me dedico a la refrigeracion, electricidad y a los lavarropas automoticos (los dos ultimos gneralmente en invierno). En lo que respecta a refrigeracion hacemos casi todo, freezers, heladeras, no frost, aires ventana o split, exihibidoras, heladeras carniceras, camaras con centrales de frio, etc.
Donde estoy es un pueblito bastante chico, asi que no es que se vean muchas maquinas grandes. Ahora estamos viajando a la capital de la provincia para atender supermercados y ahi si que vamos a pedir socorrroooo...
Saludos muchachos y epero serles de ayuda.

Loky
El tema ha sido cerrado.
Más
#2526 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Jelou a todos
Hola Luis bienvenido a Frionline, muy completa tu presentación, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.- Se te acredita 50 puntos por la presentacion.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
#2535 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Jelou a todos
Bienvenido Loky!!!!

Disfruta del foro y cualquier duda pregunta, que entre todos le vamos a dar una respuesta.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#2539 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Jelou a todos
Hola, Bienvenido.
El tema ha sido cerrado.
  • galiberu
  • Avatar de galiberu
#2658 por galiberu
Respuesta de galiberu sobre el tema Re: Jelou a todos
Hola Luis!!,Bienvenido a Frionline espero que te sientas comodo y disfrutes de esta web , aca estamos para compartir conocimientos y experiencias.
Saludos
Gabriel
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena