file Pregunta HOLA ME PRESENTOOO

Más
#2500 por aversipuedo
HOLA ME PRESENTOOO Publicado por aversipuedo
HOLA A TODOS , MI NOMBRE ES SERGIO, SOY DE LAS PROVINCIA DE MENDOZA,ESTOY HACIENDO EL CURSO DE REFRIGERACION EN UN CENTRO DE CAPACITACION TECNICA, Y LA VERDAD ES QUE DESCUBRI QUER LA REFRIGERACION ES MUUCHO MAS DE LO QUE YO PENSABA, POR LO QUE PUDE VER EN ESTE FORO HAY GENTE QUE ESTA MUY CAPACITADA EN LO TECNICO Y EN LO PRACTICO POR LO QUE SIN LUGAR ADUDAS NO DUDARE EN PREGUNTAR ANTE ALGUNA DUDA QUE VAYA SURGIENDO EN EL TIEMPO Y POR ESO DESDE YA MUUUCHAS GRACIAS . EN LO QUE RESPECTA A LOS ESTUDIOS SOY TECNICO MECANICO Y BUENO AQUI SEGUIRE CAPACITANDOME UN SALUDO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2501 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: HOLA ME PRESENTOOO
Hola Sergio bienvenido a Frionline, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.- Se te acredita 50 puntos por la presentacion.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2503 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: HOLA ME PRESENTOOO
hola Sergio bienvenido a frionline ,un lugar para compartir ,aprender y participar , espero que te ayudemos en lo que necesites y obviamente esperamos tus aportes hacia los demas colegas , pregunte nomas y despachese tranquilo estamos a tus ordenes ,saludos a los amigos mendocinos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2516 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: HOLA ME PRESENTOOO
Bienvenido al foro ,Sergio, acá puedes participar para apoyar y compartiir conocimientos,aprender y ayudar,gracias por tu interés :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • galiberu
  • Avatar de galiberu
#2519 por galiberu
Respuesta de galiberu sobre el tema Re: HOLA ME PRESENTOOO
Hola Sergio,bienvenido. espero que te sientas comodo aca .
saludos
Gabriel ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena