file Pregunta me presento

  • teczervice
  • Avatar de teczervice Autor del tema
#2476 por teczervice
me presento Publicado por teczervice
hola a todos soy orlando electrotecnico y electromecanico e idoneo en refrigeracion con 20 años de experiencia muy variada en el rubro tambien me dedico a la electronica como joby y a la progtramacion y diseño de paginas web y tambien a la bagancia cuando puedo principalmente trabajo con heladeras comerciales de todo tipo y tamaño hago calculos de equipos e investigo y trato de desarrorllar equipos mas eficientes aplicando la ultima tecnolocia a nuestro alcance por eso
haco programacion ya que todo el sof que anda dando bueltas es una basura y generaliza todo sobre todo cuando nesesitas calcular o proyectar como ba a funcionar un equipo cada tanto dicto algunos cursos en mi taller para las personas que estan interesados en el tema pero no para principiantes
saludetes xd
teczerivice
que dice que es dificil ser humilde cuando se es brillante ( ist schwer, demÜtig zu sein, wenn Sie brillante sind)
:woohoo: :silly: :blink: :blush: :dry: :unsure: :kiss: :woohoo: :side: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2478 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: me presento
Hola Orlando bienvenido a Frionline, muy completa tu presentación, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.- Se te acredita 50 puntos por la presentacion y 200 puntos por colocar un avatar.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2479 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: me presento
Saludos Orlando,bienvenido a Frionline donde apoyamos,aprendemos y compartimos conocimientos entre todos los miembros del foro,gracias por tu interes en compartir tus conocimientos y continuar aprendiendo,porque los conocimientos envejecen rápido con el avance de la tecnología.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sesos
  • Avatar de sesos
#2481 por sesos
Respuesta de sesos sobre el tema Re: me presento
Hola tec te tengo de otro foro como andas ... che Batracio el de la foto de tu avatar es un stik ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2486 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: me presento
Bienvenido Orlando

Gracias por sumarte a Frionline, y asi todo juntos aprender dia a dia un poco mas

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena