lock Pregunta Me presento

  • lope
  • Avatar de lope Autor del tema
#2010 por lope
Me presento Publicado por lope
Hola,mi nombre es CarlosSoy técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado(Colegio industrial).Trabaje durante 30 añoa haciendo mantenimiento y services para mi empresa.Siempre me intereso la refrigeracion y en particular el Aire acondicionado,que es mi principal actividad..Soy encargado de un importante service oficial.
Ojalá que mi experiencia sirva para alguien....El foro es muy interesante,tiene buenas y claras notas.
Gracias por permitir participar.
El tema ha sido cerrado.
Más
#2011 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Me presento
Hola Carlos bienvenido a Frionline, es un honor tener en el foro alguien con tanta experiencia, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
#2012 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: Me presento
Bienvenido Carlos , gracias por tu interes en partiicipar y compartir conocimientos en este foro , te deseo suerte y espero te sientas como en tu casa . :)
El tema ha sido cerrado.
Más
#2013 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Me presento
Hola Carlos, se te acreditaron 50 puntos por presentarte, te recuerdo que eligiendo un avatar o una foto se te acreditan hasta 300 puntos.- :laugh:

Saludos

Claudio ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
#2021 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Me presento
Bienvenido Carlos!!!!
Que bueno que se sume al foro gente con tanta experiencia, seguro aprenderemos mucho de todos tus comentarios

Sentite a gusto en el foro, y en lo que podamos colaborar aca estamos

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena