file Pregunta permitanme el honor de presentarme en FRIONLINE

Más
#16900 por payc
saludos a todos, permitanme presentarme, mi nombre es yan carlos, ( PAYC), soy de venezuela,de profesión tecnico en mantenimiento y reparaciones en equipos de cocinas( cocinas, hornos,marmitas, instalaciones con gas natural o glp, reparacion de equipos electricos,etc.) por vericuetos del destino me encuentro sumergido en el fascinante mundo de la refrigeración y por casualidades de la vida me tropecé con frionline, mi experiencia es poca, pero mi interes de ir aprendiendo este oficio me tiene con la adrenalina elevada, sé que voy a disfrutar mucho de su compañia y espero me tengan paciencia con mis preguntas,...suerte y éxitos a todos....
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16901 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: permitanme el honor de presentarme en FRIONLINE
bienvenido
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16902 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: permitanme el honor de presentarme en FRIONLINE
Hola, bueno espero aprendas, aquí encontraras ayuda, pero ojo, este foro es exelente, colegas de gran nivel, y mucha información útil, pero te recomendaría que si no sabes nada o apenas empiezas o quieres aprender bien, tomes un curso en vivo, el aprendizaje a distancia de esta profesión es delicado, hay muchos aspectos que pueden salir mal, con consecuencias desastrosas no solo para el equipo, sino para ti o gente a tu alrededor, aparte de potenciales demandas por mala practica, hay muchos aspectos involucrados, gases a alta presión, gases potencialmente venenosos, hay uso de electricidad, equipo de soldar, etc, así que a estudiar.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16911 por CLAUDIO