file Pregunta permitanme el honor de presentarme en FRIONLINE

Más
#16900 por payc
saludos a todos, permitanme presentarme, mi nombre es yan carlos, ( PAYC), soy de venezuela,de profesión tecnico en mantenimiento y reparaciones en equipos de cocinas( cocinas, hornos,marmitas, instalaciones con gas natural o glp, reparacion de equipos electricos,etc.) por vericuetos del destino me encuentro sumergido en el fascinante mundo de la refrigeración y por casualidades de la vida me tropecé con frionline, mi experiencia es poca, pero mi interes de ir aprendiendo este oficio me tiene con la adrenalina elevada, sé que voy a disfrutar mucho de su compañia y espero me tengan paciencia con mis preguntas,...suerte y éxitos a todos....
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16901 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: permitanme el honor de presentarme en FRIONLINE
bienvenido
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16902 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: permitanme el honor de presentarme en FRIONLINE
Hola, bueno espero aprendas, aquí encontraras ayuda, pero ojo, este foro es exelente, colegas de gran nivel, y mucha información útil, pero te recomendaría que si no sabes nada o apenas empiezas o quieres aprender bien, tomes un curso en vivo, el aprendizaje a distancia de esta profesión es delicado, hay muchos aspectos que pueden salir mal, con consecuencias desastrosas no solo para el equipo, sino para ti o gente a tu alrededor, aparte de potenciales demandas por mala practica, hay muchos aspectos involucrados, gases a alta presión, gases potencialmente venenosos, hay uso de electricidad, equipo de soldar, etc, así que a estudiar.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16911 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: permitanme el honor de presentarme en FRIONLINE
hola payc, lo que te dice radiofan es cierto, es necesario realizar un curso por mas flojo que este sea, luego tendras tiempo para reforzar leyendo y viendo los post o incluso preguntando, solo con el foro no vas a salir trabajando, lo que si aqui vas a encontrar mucho material para leer de gran contenido , y hay muchos procedimientos que podes ver inclusive siguiendo viejos post, espero lo encares con ganas saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena