file Pregunta hola me presento en el foro

Más
#14873 por vikingo
hola me presento en el foro Publicado por vikingo
hola mi nombre es ivan soy de lomas del mirador bs as , el año pasado hice el curzo en el instituto iaraa, les cuento que termine a los ponchazos ya que en medio del curzo me operaron de peritonitis, pero gracias a ios termine, aunque me queda pendiente la matricula que prometo este año sacarla,mi interes no es solo a/a y heladeras sino que mi interes es en camaras frigorificas, este verano trabajando para amigos y reparando sus malas instalaciones hechas por como digo yo y espero no ofender chapuseros(gente que hace de todo pero lo que hace lo hace mal)logre comprarme el 90% de las herramientas necesarias para trabajar aunque sigo mirando el foro y siempre hay chiches que comprar jajaja. bueno no los quiero aburrir solo les digo que de todos los foros que visite este es lejos el mejor tenes manuales explicaciones gente muy experimentada es un placer poder estar aca.muchas gracias por aceptarme como miembro. un abrazo ivan cacciarelli el vikingo.-
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14926 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: hola me presento en el foro
bienvenido, no dejes de leer estos temas tecnicos, te enriquece y es importante a fin de realizar la consulta necesaria y usar un vocabulario tecnico.Suerte y pregunta lo que necesites

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14957 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: hola me presento en el foro
bienvenido al foro colega !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena