file Pregunta Me presento

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555 Autor del tema
#14154 por Gabriel555
Me presento Publicado por Gabriel555
Hola! Mi nombre es Gabriel y actualmente vivo en zona norte de misiones. Soy MUY nuevo en esto, digamos categoria aprendiz. Recien termino un curso sobre el cual no voy a dar datos por no ofender a nadie, pero del que no recibi demasiada informacion. Ahora me encuentro de casualidad con ustedes y me parece sumamente docente la informacion. Recien he adquirido algunas de las herramientas necesarias para desempeñar algo de este oficio, que dicho sea de paso lo encuentro un verdadero desafio, y quiero hacerlo de la manera mas profesional posible. Espero que mis preguntas o consultas no sean demasiado obvias a veces. Intentare desasnarme leyendo, cosa de no molestar demasiado. Desde ya muchas gracias por transmitir todo este caudal de experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14161 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: Me presento
hola gabriel bienvenido!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14178 por bufalo_yo
Respuesta de bufalo_yo sobre el tema Re: Me presento
hola gabriel, bienvenido yo tambien soy nuevo en esto, y te aseguro que leyendo en este foro vas a aprender muchas cosas que en los cursos no se dan, asi que con tu voluntad de salir adelante mas la informacion que te den los colegas vas a ir haciendote de tu experiencia.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#14181 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Me presento
hola gabriel bienvenido al foro espero que te sientas a gusto y explora el sitio que hay mucha info.

saludos ariel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena