file Pregunta Me presento.

  • gopin
  • Avatar de gopin
#13946 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: Me presento.
Bienvenido Sandro,tambien por curiosidad te pregunto te has matriculado,cuantos cursos hicistes en el instituto,aparte y fuera de este tema sos gasista matriculado y electricista matriculado,solo por curiosidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13947 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: Me presento.
bbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddddddddddddddddddddoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sandro un saludo desde la tierra colorada donde no hay cursos !!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13948 por sandro
Respuesta de sandro sobre el tema Re: Me presento.
hola Gopin, te comento he realizado los cursos que da el gobierno de la provincia de buenos aires de oficios como gasista y uno de electricista. En verdad de gasista he realizado varioas cosas, pero el de electricista en verdad flojo dado que es lo que menos hago o me gusta; a modo de ejemplo para poner una combinada recurro al plano.. jajajaja. o ni hablar de los porteros de edificios que van en serie. Pero gas tengo todo las herramientas como asi tambien me compre el equipito de refrig. bomba, dobladoras, corta caños, pinza amperometrica y ahora viene el tubo de nitro y la aspiradora cosa que me parece no se si fundamental pero.... da una cosita de categoria.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13949 por sandro
Respuesta de sandro sobre el tema Re: Me presento.
gracias GFC, sabes que la segunda parte del curso dado que la primera es Reparador de equipos refrigeracion y aire, la segunda es la matricula de instaladorla hacia un flaco que era de corrientes y se venia toodos los sabados.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13950 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: Me presento.
si me voy todos los sabados $3200 por mes je je tuve la oportunidad que un señor mayor de edad me enseño yo era el pequeño saltamontes me hacia barrer todo el taller hoy ya no trabajo con el pues vino su hijo de españa y es obvio que tiene que ayudarlo a el pero igual sigo llendo aveces le ayudo gratis tiene una fabrica de hielo y helados aun cuando trabajabamos junto instalando o reparando siempre me daba la mitad para que pueda comprar mis herramientas cuando yo conseguia trabajo hacia lo mismo en las buenas y en las malas por eso le estoy muy agradecido igual que al foro ya que por este medio aprenddi otras cosas como el decalentamiento subenfriamiento ect ect que no aparecen ni en manuales de un curso a distancia que compre bueno bienvenido y exitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena