file Pregunta buenas.. me presento.

Más
#13832 por fer2
buenas.. me presento. Publicado por fer2
Buenas frigoristas! como están?
Yo soy un biólogo, que además se ha dedicado a sistemas, redes, electrónica, con lo cual siempre he tenido curiosidad sobre como funciona TODO, desde los seres vivos hasta el control remoto de mi televisor.
Para que sepan mis conocimientos, arreglo mi propio auto, tanto la parte mecánica como electrónica, he construído amplificadores, arreglo computadoras. A su ves, instalo, arreglo y asesoro respecto a fermentadores que son fabricados en alemania y yo trabajo en la parte técnica de la filial argentina. Son equipos que poseen, por ejemplo, vasos ed 50 litros, calentados a vapor (con líneas que suelen tener 3kilos de presión de vapor, algo arriba de 124°C), sellos mecánicos secos, a vapor,, motores trifásicos (viejitos, y mas nuevos controlados con danfoss, etc), sensores de todo tipo, algunos con PLC's siemens, otros diseñados por la empresa, digamos que me las rebusco, estudio mucho y por eso llegué a donde estoy laboralmente y universitariamente hablando, pero sé conocer mis límites.

Pese a que me animaría a instalar un aire, conozco mis limitaciones, y aunque lo "básico" en si no es muy complejo, sé que pueden surgir pequeños detalles, que por falta de conocimiento especializado me pueden llevar a realizar una instalación incorrecta, además de que no cuento con los elementos necesarios, y no me voy a poner a comprar un manifold, gases, etc, para instalar 3 aires en mi casa.

Por eso, todos los aires que están en mi casa fueron instalados por un amigo mio, que se dedica a eso, estudió, técnico habilitado, al cual le tengo toda la confianza, y por lo que leo en foros como este y similares, siempre me ha realizado instalaciones correctamente.

Asique bueno, estaré aquí cuando tenga alguna consulta como usuario final, y para leer y curiosear sobre este mundo, que es muy interesante.

saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13845 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: buenas.. me presento.
bienvenido fer2, yo tambien soy nuevo en este foro y es muy bueno y es bueno conocer gente que tenga amplios conocimientos, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena