file Pregunta valvulas servoaccionadas PM

Más
#13805 por jwilliams
valvulas servoaccionadas PM Publicado por jwilliams
Hola amigos mi nombre es John y recién me acabo de integrar al foro,lo encuentro super,,,,,quisiera preguntar quién me puede explicar como funciona una válvula PM 1 o PM3 ojala me puedan ayudar y sacar de la duda ante mano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13813 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: valvulas servoaccionadas PM
juan a que llamas una valvula PM1 o PM3 , es un actuador que acciona una valvula de dos o tres vias de agua o algun liquido o vapor
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13814 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: valvulas servoaccionadas PM
hola como estas mira esto encontre y lo copie de la pagina de danfoss españa,
PM, Reguladores de presión y temperatura, válvula principal pilotada
La válvula PM es una válvula principal servoaccionada que se utiliza para regular la presión y la temperatura en las instalaciones friogríficas.
.La válvula principal se puede utilizar en el lado de alta y en el de baja presión del sistema, en la línea de aspiración húmedas y secas, así como en líneas de líquido sin cambio de fase (es decir, donde no se produce evaporación en la válvula)
El funcionamiento de la PM depende únicamente de la presión de control que la válvula recibe, ya sea por medio de válvulas piloto o por medio de una presión de control externa.
La PM 1 tiene conexión para una presión de control/una válvula piloto, mientras que la PM 3 tiene conexiones para tres presiones de control/tres válvulas pilot. Las válvulas piloto Danfoss se pueden roscar directamente en la válvula principal o se pueden conectar mediante una tubería de pilotaje externa. Lo que permite realizar varias funciones diferentes con la misma válvula principal.
En uno de los laterales de la parte superior se puede conectar un manómetro para medir la presión de entrada cuando p.e.se necesita ajustar la función de la válvula principal en relación a la regulación de la planta, efectuada por las válvulas piloto.
La PM puede abrirse manualmente mediante un husillo situado en la cubierta superior de la válvula (observe que las PM 65 - 125 no pueden cerrarse completamente).
El tapón de fondo de la válvula puede cambiarse por un indicador de posición electrónico AKS 45 y se podrá leer electrónicamente la posición del cono de regulación .

el link de la web es :http://www.danfoss.com/Spain/Products/Categories/Photos/RA/Pressure-and-Temperature-Regulators/Pressure-and-Temperature-Regulators/PM-pressure-and-temperature-regulators-pilot-operated-main-valve/0c8ee003-b350-4208-8f5e-105c64624e15.html


espero te sirva saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13816 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: valvulas servoaccionadas PM
CLARO PERO ME PARECE QUE SE USA PARA R-717
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13843 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: valvulas servoaccionadas PM
hola jwilliams espero que te haya servido la info, esa es la descripcion del funcionamiento y en que se aplican las mismas, ssaludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena