lock Pregunta Hola a Todos!!!

  • pool09
  • Avatar de pool09 Autor del tema
#1200 por pool09
Hola a Todos!!! Publicado por pool09
Hola Gente de frionline, bueno Me llamo Pablo Tengo 24 Años
y Vivo en la provincia de resistencia Chaco. Hace Un par de años atras empeze
con el tema de la electronica como Hobby y luego me largue a estudiar un Tiempo.
Despues deje y me empeze a dedicar a la electricidad, y a investigarla y estudiarla.
alla x el 2007 empeze a trabajar en Instalaciones electricas domiciliarias, y en el 2008 realize
un curso de formacion profesional de instalaciones electricas, en el cual Se daba instalaciones
monofásicas y algo de trifasica tambien superficialmente. Luego de terminar este curso me Introduci
Directamente al mundo de la Refrigeracion xq trabajaba como ayudante con un tipo que instalaba Splits
pero que no sabia una goma de refrigeracion, solo lo Hacia de corajudo Hasta hoy...
y bueno... el año pasado me inicie con la refrigeracion y me meti mucho con Los aires acondicionados
ya que fue con ellos con los que mas experiencia tuve, con heladeras tambien como con freezers, pero
mucho mas me desenvolvi con los aires y es la Parte que mas me interesa y me gusta, aunque de vez en cuando
no le discrimino si viene Una heladera o Un freezer. Hoy x hoy quiero perfeccionarme un poco mas con el tema de las
NO FROST... el sistema de frefrigeracion sigue siendo lo mismo solo que se han implementado algunos accesorios extras
tales como la Placa electronica y otros componentes mas específicos que controlan su funcionamiento y que la verdad hasta
ahora nunca me toco agarrar una con Un problema serio.
pero bueno, hoy x hoy estoy trabajando mas en la parte de instalaciones electricas Independientemente y Juntando plata
para poder comprarme mis herramientas de refrigeracion e ir teniendo para de aca a algunos años armar mi taller Propio.
Pero tampoco quiero quedarme, porque la verdad que Un poquito abandone la parte de investigacion y seguimiento de los
sistemas de refrigeracion x tema laboral y x estos dias mas me estoy dedicando a trabajar en electricidad.
me Gustaria seguir estudiando algun curso e ir dia a dia perfeccionandome aunque mas nose en la Parte de aires...
Creeria que en el futuro me gustaria hacer solo esa parte , ya que por ahi la parte de heladeras y esas cosas son un poquito
mas de dolor de cabeza creo yo x mi parte, pero bueno... lo digo xq tengo mayor experiencia con los aires compactos y splits.
Espero poder aportar y recibir Tambien conocimiento aqui en el foro e ir dia a dia Metiendome mas en la refri que es algo que me
gusta mucho y no quedarme... Porque quiero progrear como todos. Un abrazo Gente y espero que nos sea Util a todos
este rinconcito de FRIONLINE!
El tema ha sido cerrado.
Más
#1201 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Hola a Todos!!!
Hola Pablo, muy buena y completa tu presentacion, aca vas a encontrar gente que sabe mucho y te van a ayudar en tolo lo que puedan, bienvenido.- :) :) :)

Claudio
El tema ha sido cerrado.
Más
- #1202 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Hola a Todos!!!
Excelente tu presentación Pablo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de redactarla, es muy bueno ir conociéndonos.

Yo también tengo cierta experiencia en heladeras familiares y aire acondicionado. Las No Frost no son mi fuerte, tengo poco tiempo para estudiar realmente, pero no pienso abandonar el estudio.

Esperamos que te guste Frionline y que puedas disfrutar junto con los demás Seguidores.

Saludos cordiales.

Diego

P/D: se te acreditan en tu cuenta 50 Puntos por Presentarte.
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
- #1203 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Hola a Todos!!!
hola pablo!!! bienvenido a frionline el sitio donde se aprende , participa y se comparte el conocimiento ..espero que te sientas comodo y a gusto :laugh: .... muy buena tu presentacion gracias..

saludos ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
Más
- #1206 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Hola a Todos!!!
Bienvenido Pablo a Frionline, espero que la pases bien en el for y cualquier duda que tengas, pregunta sin miedos.
Aca hay gente que siempre esta dispuesta a darte una mano

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena