lock Pregunta VRF

  • federico53
  • Avatar de federico53 Autor del tema
#1170 por federico53
VRF Publicado por federico53
Hola gente, estoy empezando a leer algo de VRF, si alguin me puede pasar algo de informacion tecnica se los agradeceria.
Saludos
Federico
El tema ha sido cerrado.
Más
- #1172 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: VRF
Hola Federico

Este es el foro me presento, asi ya que esas aca, te invito a que nos cuentes un poco mas de vos, de lo que hces, asi nos vamos conociendo entre todos

Saludos


Pd: VRF?
El tema ha sido cerrado.
  • federico53
  • Avatar de federico53 Autor del tema
#1179 por federico53
Respuesta de federico53 sobre el tema Re: VRF
Soy estudiante de ingenieria electronica y hace tres años que trabajo en una empresa de refrigeracion y calefaccion.
Me apadiona el tema y hace rato que quiero empezar a estudiar sistemas VRV en detalle. No se si el tema es muy desconocido, o simplemente yo no encuentro.
Muchas veces e ingresado en distintas paginas, foros, chat sobre frio, pero no tengo los resultados que deseo.
Espero aqui tener exito!!
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
- #1197 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: VRF
federico53 escribió:

Soy estudiante de ingenieria electronica y hace tres años que trabajo en una empresa de refrigeracion y calefaccion.
Me apadiona el tema y hace rato que quiero empezar a estudiar sistemas VRV en detalle. No se si el tema es muy desconocido, o simplemente yo no encuentro.
Muchas veces e ingresado en distintas paginas, foros, chat sobre frio, pero no tengo los resultados que deseo.
Espero aqui tener exito!!
Saludos

Hola Federico, Bienvenido y gracias por Seguirnos ;)

En cuanto a VRV por lo que ví hay mucha información en inglés, y parece ser que Daikin es precursor en este tipo de unidades.

Dame algunos días y veré de publicar algún artículo en la Portada al respecto.

Por lo pronto, y como para que vayas acostumbrándote a Frionline, te invito a que leas este POST

Ahí te mando 50 Puntos por Presentarte.

Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena