lock Pregunta Me presento (regatta)

Más
#1042 por regatta
Me presento (regatta) Publicado por regatta
Hola gente

Hace rato que estoy dando vueltas por aca, y no me presente, si bien hay muchisimos amigos de otros foros, hay que presentarse, porque como dice Mirta Legrand " la audiencia se renueva" ( eso es para que ella pueda decir 100 veces la misma anecdota jajaja).


Soy Andres, de San Francisco - Córdoba
Tengo 34 años y desde hace tres años que estoy metido en esta linda profesion.
El nick Regatta, surge del mejor auto que he tenido, un Regatta SC ( el que lo haya tenido y disfrutado sabe lo que digo)

Estudie en la UTN acá en San Fco, pero es como todo, en el curso es todo muy justo y las dudas despues te surgen cuando estas en la calle.

Si bien hasta ahora es part time, esperemos seguir creciendo para dedicarnos 100 % a la Refrigeracion.
Por ahora estoy abocado especificamente al Aire Acondicionado, pero siempre me doy una vuelta por todos los post ( asi que si "tiro verdura" sepan perdonarme.


De mas esta decir que ademas de uno esta aca para aprender y tambien poner su mano para el que tiene un problema, ya que siempre se puede compartir el conocimiento. (es lo que deberia hacerse en todos los rubros, pero siempre esta el que no tiene dos dedos de frente y piensa que si ayuda a alguien, despues le va a sacar el laburo)

Ademas es como una terapia meterse al foro, buscar novedades, solucionar problemas y mas que nada es como estar en una reunion de amigos, en donde se pasa un rato agradable. (lo unico malo es que no se puede compartir el fernet!!!!!! ...... malo .... hasta cierto punto ...... jajajaja)

Desde aca, toda ayuda que pueda dar cuenten conmigo.

Saludos


Andres
El tema ha sido cerrado.
Más
#1044 por sthel
Respuesta de sthel sobre el tema Re: Me presento (regatta)
bienbenido andres
espero que todos podamos ayudarte en este camino que emprendiste hace unos años a medida que conozcas el funcionamiento
y la maravillosa tecnologia de dar frio iras enamorandote de este extraordinario oficio de frigorista
creo que nunca se tira verdura solo se opina se corrigen defectos y se aprende mucho
un abrazo y suerte
El tema ha sido cerrado.
Más
#1048 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Me presento (regatta)
Era hora pibeeee!!! :laugh: :laugh:

Bueno gracias por Presentarte Andrés, además excelente la descripción.

Lo que me gusta del foro es que se reúne gente con la misma actividad y compartimos experiencia y nos sacamos un poco el stress... :)

Que disfrutes el Sitio y nuevamente gracias por Participar!!! ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
#1056 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Me presento (regatta)
hola andres !!!!!!!!!! un gustazo che !!!! gracias por la presentacion, aca estamos todos para lo mismo tirar para delante y poder ayudar al que lo necesite , en cuanto al fernet por aca tengo hielo....... B) !!!! saludos
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#1058 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Me presento (regatta)
bienvenido andres !!! gracias por participar, aprender y compartir los conocimietos....espero que te sientas comodo en el foro.. :laugh:

si es como estar en una reunion de amigos, en donde se pasa un rato agradable. ojala que en algun momento nos reunamos todos o casi todos los los colegas de frionline asi podriamos compatir un almuerzo y ese fernet jajaja... :woohoo:

saludos ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena