lock Pregunta Hola a todos

Más
#1011 por Rabo
Hola a todos Publicado por Rabo
Hola me presento mi nombre es DIEGO pero me dicen Rabo soy del sur de Santa Fe un pueblito llamado SANCTI SPIRITU a 40 km. de VENADO TUERTO hace un año que me dedico a esto de la refrigeracion y cada dia estoy aprendiendo un poco mas gracias a ustedes que nos sacan del pozo un saludo a todos y gracias por invitarme.
El tema ha sido cerrado.
  • beta
  • Avatar de beta
#1014 por beta
Respuesta de beta sobre el tema Re: Hola a todos
Rabo escribió:

Hola me presento mi nombre es DIEGO pero me dicen Rabo soy del sur de Santa Fe un pueblito llamado SANCTI SPIRITU a 40 km. de VENADO TUERTO hace un año que me dedico a esto de la refrigeracion y cada dia estoy aprendiendo un poco mas gracias a ustedes que nos sacan del pozo un saludo a todos y gracias por invitarme.

bienvenido amigo! yo también soy nuevo por acá

linda presentacion y bienvenida la gente amiga de santa fe :cheer: :cheer: :cheer:
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#1016 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Hola a todos
Hola, Rabo
yo tambien soy nuevo aqui, pero me parece que elegiste bien... la pagina y la profesion... adelante! y si en algo te puedo dar una mano con esos equipos que se complican... nada mas que consultar... o te ayudo... o aprendemos los dos!!!! jajajaja, saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#1027 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Hola a todos
Bienvenido Diego, gracias por visitarnos y registrarte.

Espero que sigas aprendiendo y le tomes confianza a esta linda profesión. ;)

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#1033 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: Hola a todos
hola diego bienvenido a esta linda web, yo tambien hace poco que me dedico ,saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena