file Pregunta eramos pocos y se metio cristina

  • charly08
  • Avatar de charly08
#7961 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: eramos pocos y se metio cristina
Y los repuestos también? si así fuera, que joda! con todos los inverter que hay por todos lados y no conseguís repuestos.Y bueno para ésto hay una solucion que es agua y ajo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sivdante
  • Avatar de sivdante
#7990 por sivdante
Respuesta de sivdante sobre el tema Re: eramos pocos y se metio cristina
che no sera que esta vien que no entre nada asi alguno de esos importadores que se llenan de guita trallendo todo y chino y sin repuestos por ay se dedican a fabricar aca y le dan un poco mas de laburo a todos los llorones es mas tendria que estar prohibido traer algo sin repuestos y al que lo aga PENA DE MUERTE o me van a desir que cuando caminas como loco y no conseguis repuestos no pensamos en matar al que nos ase perder el tiempo jajajaja que son los importadores que algunos defienden igual me parese que este foro no deveria de tener estos comentarios me paresen muy politicos y no daaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7995 por pablo115103
Respuesta de pablo115103 sobre el tema Re: eramos pocos y se metio cristina
Saludos : Me párese que las medidas hay que tomarlas debes en cuando ,esta gente (los importadores) se pasan de la raya ofreciendo sus productos sin repuesto ni garantías,perjudicando la industria nacional o acaso acá no se fabrican split. Otra cosa ,hay que tomarlo con pinsas la información, porque todo lo que publica clarin lo maximiza, pero negativamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7999 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: eramos pocos y se metio cristina
mira si matamos al cartero no vas a recibir las malas cartas,
de que tengo nocion de este gremio nunca algun repuestero tiene todos los repuestos y los representantes oficiales se los guardan para ellos los tecnicos independientes que se jodan
sobre los fabricantes(del sur) solo ensamblan y ponen las etiquetas nada mas todos lo savemos ,
cuando se fabricaban (siam) vos tenias todos los repuestos a tu alcanse A Y QUE EQUIPOS ERAN ESOS NO,
los que tenemos la suerte de trabajar en el gran Bs aS y capital podemos consegirlos por supuesto caminando de casa de gremio a otra casa del gremio y con algunos amigos que nos dicen donde los hay tal ves es hora de ser mas compañeros y pasrmos esas informacion
jct-inst para lo que necesites

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8000 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: eramos pocos y se metio cristina
no hay comentario politico
tambien cuando vas a comprar materiales y perdes 2 o 3 hs por que hay adelante tuyo gente que compra 2mt de es caño tuercas y pregunta y pregunta y vos tedas cuenta que es el dueño del equipo que despues hace las gran cajadas en otros rubros si no sos profecional no te venden las materias primas para realizar esas tareas
no te parese que devemos cambiar todo esto

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena