file Pregunta no puedo subir ni bajar arc

Más
#5655 por churrerojorge
no puedo subir ni bajar arc Publicado por churrerojorge
holla a todos

pueden explicarme como subir y bajar archivos o es nesesari con figurar la compu

gracias jorge

Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5657 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: no puedo subir ni bajar arc

churrerojorge escribió: holla a todos

pueden explicarme como subir y bajar archivos o es nesesari con figurar la compu

gracias jorge

Hola Jorge.

Para subir archivos o imágenes diretamente en tu post, solo debes hacer click en el botón Agregar archivos, que se encuentra debajo hacia la izquierda cuando creas un post o mensaje. Ver imagen:

Luego se abre una cajajita, allí elijes el archivo a insertar en el post:

A continuación le das click al botón Insertar, y se agrega el código automáticamente en el post.

Archivo adjunto tres.jpg no encontrado


Si lo deseas, y quieres agregar más imágenes, puedes seguir haciendo click en el botón Agregar archivo y realizar el procediemiento mencionado.

En breve, veré de hacer un video tutorial al respecto.

Si no puedes agregar nada, puedes enviar el archivo a la siguiente dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por Participar xokey

Saludos cordiales.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5658 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: no puedo subir ni bajar arc
hoola Diego

me aparece la ventana con el N1 la de agregar archivo y no aparece la ventana de eliminar archivo tampoco la de insertar la de insertar si aparece la de eliminar y canselar

por otro lado te he mandado po mail 4 manuales de lavarropas ARISTON /indesec

garcias por tu atencion Jorge

Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5661 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: no puedo subir ni bajar arc
Hola Jorge, los botones de eliminar e insertar te van a aparecer despues de que hayas elegido el archivo, no se si me hago entender.-

Saludos

Claudio xcanchero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5675 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: no puedo subir ni bajar arc
hola Batracio

te comento cliqueo en agregar archivo en la parte inferior en barra de herramientes me sale que esta cargando luego de
unos segundos sale listo y alli se queda probe copiando y tampocop me deja te aclaro que tampoco me permite descargar
archivo busco el archivo lo pongo en descarga me sale la ventana de descarga (abrir guardar cancelar) y me sale que esta
buscando informacion del archivo y pasa la carpetita como si descargara y nunca comienza a descargar lo intente infinidades
de veces nunca me ha pasado esto la verdad no se si hace falta alguna configuracion en mi compu o la pedora internet
que tengo o el navegador uso GOOGLE no se que es lo que pasa
un saludo y gracias por su preocupacion

Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena