file Pregunta Nueva implementación en el foro

Más
- #5391 por Diego
Nueva implementación en el foro Publicado por Diego
Estimados colegas y Staff de Frionline:

Con el objeto de mejorar el desenvolvimiento en el foro, he adaptado una nueva funcionalidad a la hora de responder posteos. Servirá para agilizar el procedimiento de responder de manera casi inmediata un post, estando o no, logueado en Frionline (Inicio de sesión de usuario).

Anteriormente, cuando estábamos desconectados y deseábamos contestar un posteo, debíamos primero Iniciar Sesión y luego volver al post de origen. De ahora en adelante el procedimiento es mucho más sencillo y productivo. Paso a explicar el nuevo formato:

Vamos a suponer que estamos desconectados del Foro, es decir, no hemos iniciado sesión aún o estamos como Invitados (observar la referencia 2 en la imagen). En la siguiente captura de pantalla, observamos un post y tal como pueden ver, en la referencia con el número 1, observamos dos botones:

Responder y Citar

De ahora en adelante, podremos hacer click en cualquiera de los dos botones (antes no aparecían estos dos botones) y si no estamos logueados, automáticamente el sistema nos dará la posibilidad de Iniciar Sesión con nuestro Nombre de Usuarios y Clave o, de lo contrario, podremos Registrarnos como nuevo Usuario.

En la siguiente imagen, se observa el cuadro que aparecerá si hacemos click en cualquiera de los botones (estando desconectados). En la referencia 3, reencuentra el texto de invitación a Registrarse . En la referencia 4, en el caso que ya tengamos una cuenta creada, completamos el nombre de Usuario y Clave o contraseña.

Supongamos que completamos con nuestro nombre de Usuario y Clave, luego de hacer click en el botón Iniciar Sesión, con la nueva funcionalidad, automáticamente volveremos al mismo post y listos para responder o aportar!!

En la siguiente imagen, es lo que se observará luego de haber Iniciado Sesión, en la referencia 5, nuestro Perfil y, en la referencia 6, el campo para insertar texto.

Espero les guste la nueva adaptación.

Saludos cordiales.

Diego
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5405 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re:Nueva implementación en el foro
Bien Diego, todo lo que sea para mejorar el sitio es bienvenido, saludos y exitos.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#5442 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re:Nueva implementación en el foro
muy buen aporte diego, todo aquello que sirva para agilizar el uso del sitio es bienvenido. Ahhh......... de paso espero respuestas del post de compresor jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena