heart Amado Al Cesar lo que es del Cesar

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35548 por conatem
Al Cesar lo que es del Cesar Publicado por conatem
Señores esta es una Fe de herratas


hace un par de días cometi un atropello en contra de un miembro de la comunidad que tiene registro desde hace 11 meses según su perfil.

y les cuento mas o menos que paso tinchocoelho abrio un tema y obvio que cuando alguien leyo su posteo le sugirio que completara su perfil.


tiempo despues el usuario modifico su perfil con lo que para mi es increible, bueno no va al caso que lo explique todo.

la finalidad de este comunicado es la siguiente:

1.- Pedir publicamente una disculpa por emitir juicio sobre esta persona.

2.- Solicitar a aquellos que como el antes mencionado se encuentren suscritos salgan de las sombras se presenten para ello hay una sección exclusiva.

aclaro esto lo hago apelando a los Valores que tanto pregono, en este caso mi sentido de responsabilidad y honestidad me han dictado la pauta.

se que algunos otros que piensan haber sido victimas de mi maltrato querran lo mismo, aunque por esta ocasión se los debo.

No ha sido una decisión facil creanlo pero lo que me ha motivado a hacerlo es observar la actitud de dicho miembro en ningun momento fue grosero e irrespetuoso.

su pecado fue inscribirse y estar ahí pasivo por meses supongo, mi pecado el no leer la fecha de ingreso y me acuso de solo aver leido su numero de posteos y como dicen por aca me fui con la finta pense este se incribio como muchos lo han hecho.

en fín lo siento señor y esperamos verlo por el foro participando mas activamente.

suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35555 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Al Cesar lo que es del Cesar
Muy bueno Sergio, demostraste una ves mas tu don de persona, personalmente , te felicito.-

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: conatem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35564 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Al Cesar lo que es del Cesar
Cruz verde
El siguiente usuario dijo gracias: conatem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena