file Pregunta CERO, cuanto cobro la recarga: $ 150 o $ 200,00

Más
#32775 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: CERO, cuanto cobro la recarga: $ 150 o $ 200,00
hola, cada vez que recargo ,peso el refrigerante y lo cobro por libras.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32786 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: CERO, cuanto cobro la recarga: $ 150 o $ 200,00
Todo en este pais aumenta todos los meses (si no es semanalmente).
Yo ayer compre en mi ciudad una garrafa de freon 22 de dupont en $680.

Como siempre el que mayor poder adquisitivo tiene, mas gana.
Si pudiera me compraria 10 garrafas y te sentas a ver como aumenta de precio.

Yo ya estoy convencido que la mejor forma de ahorrar hoy en este pais, no es ni en pesos ni dolares, es en materiales.
Compra rollos de cobre, gas refrigerante, repuestos, que a la larga te van a redituar mas que tener el billete.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, aversipuedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32787 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: CERO, cuanto cobro la recarga: $ 150 o $ 200,00
A) Colocar escalera en unidad exterior,colocar manifold , observar presiosnes y revisar tuercas de acople a llaves de servicio en unidad condensadora por si no pierden.
B) Colocar escalera en unidad interior, desarmar aislacion (en caso de poder acceder) , revisar uniones de bronce si no pierden.
C) Se encontro perdidas en algun sector X y se solucionaron.
D) Se decide realizar vacio debido a que seguramente ingreso humedad al sistema.
F) Se realiza carga completa de gas refrigerante al sistema.
G) Puesta en marcha y control de funcionamiento.

Esto aproximadamente en casa de un cliente en condiciones normales (acceso comodo, destino relativamente cerca,puede demandar minimo de 2 a 3 horas mas materiales nitrogeno, alargue, bomba de vacio, escaleras, gas refrigerante )

Creo que se deberia cobrar split de 2500/3000 frigorias en estas caracteristicas de trabajo $ 650.-
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32788 por linares1955
Respuesta de linares1955 sobre el tema Re: CERO, cuanto cobro la recarga: $ 150 o $ 200,00
Víctor hay muchos que el cliente les dice "no enfría, le falta gas" y le cargan gas
y que se arregle total cuando se le acabe el gas me llama de nuevo y le cobro.
Pero como vos decís es la forma correcta de hacerlo y cobrarlo
lleva mas tiempo localizar la perdida, hacer vació, presurizar y cargar refrigerante,
que cargar y listo, total no es mi equipo.
La buenas practicas no existen y menosprecian el trabajo de los verdaderos frigoristas.
Igual algo de culpa tiene el cliente, si un técnico me cobra xxxx pesos y llamo a otro
que no hace lo que tiene que hacer y cobra menos, me ahorro plata
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32790 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: CERO, cuanto cobro la recarga: $ 150 o $ 200,00
Sabemos que muchos clientes ingresan y leen estos posteos, el motivo por el cual pongo el detalle es para que un cliente compare.
Existen como bien dicen las buenas practicas de refrigeracion y afines, a veces deberemos pegarlas para que se comprenda.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, plunos y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena