lightbulb Idea Gestor Multimedial

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#2331 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Gestor Multimedial
Me adiero y los felicio enormemente, una gran idea, ojala hubiera muchas personas que se interesaran asi por el rubro y el beneficio de todos, Diego sos un gran tipo sin lugar a dudas,
Una idea que se me ocurre es poder descargar del foro el banner para imprimirlo y ponerlo en las casas de refrigeracion a donde vamos cada uno de nosotros o donde se nos ocurra y lo podamos poner.
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2332 por Danielmdp
Respuesta de Danielmdp sobre el tema Re: Gestor Multimedial
Muy buena idea Diego !! Sera beneficioso para todos.
Seguro le cambiara la cara de preocupacion a la chica del banner por una de alegria.....ja ja !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2334 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Gestor Multimedial
clauelec escribió:

Me adiero y los felicio enormemente, una gran idea, ojala hubiera muchas personas que se interesaran asi por el rubro y el beneficio de todos, Diego sos un gran tipo sin lugar a dudas,
Una idea que se me ocurre es poder descargar del foro el banner para imprimirlo y ponerlo en las casas de refrigeracion a donde vamos cada uno de nosotros o donde se nos ocurra y lo podamos poner.
Saludos...


Claudio se te encendio la lampara antes que a tu avatar, felicitaciones, muy buena idea.- B) B)

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2340 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Gestor Multimedial
Muy buena idea, los felicito, adelante conb el proyecto que seguramente funcionará muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • friomister
  • Avatar de friomister
#2347 por friomister
Respuesta de friomister sobre el tema Re: Gestor Multimedial
que bueno colega pues yo ya empece con mi empresa visiten mi pagina www.friomister.com que bueno que me dieran mas sugerencias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena