file Pregunta Tutorial de CIRCUITO DE REFRIGERACION desarrollado por FRIONLINE

  • Coiron
  • Avatar de Coiron
#2288 por Coiron
Hola, estuve viendo el tutorial, va a quedar bueno cuando lo puedan terminar

Saludos Coiron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #2739 por Diego
Coiron escribió:

Hola, estuve viendo el tutorial, va a quedar bueno cuando lo puedan terminar
Saludos Coiron

Gracias Coiron por el apoyo. Espero que cuando esté listo te sirva.

A continuación podrán ir viendo un avance del tutorial. Falta ta poco para que lo termine, me falta más tiempo.

Atención: no está terminado, no tiene sonido, y no tiene presentación y solamente lleva el botón Siguiente. Al finalizar el diseño, estará completo.

Aprovechen para emitir críticas constructivas o correcciones (si es que las hubiese) o proponer mejoras y juntos vemos de implementarlas en la medida de lo posible.

A la hora de emitir sugerencias, tengamos en cuenta lo siguiente: el diseño del mismo está orientado para el que se inicia en refrigeración y, por lo tanto, su punto de vista es diferente del Seguidor que ya sabe y tiene conocimiento en la materia.

De más está decir que cualquier colaboración, sugerencia o crítica constructiva será bien recibida, en pos de una mejor educación y perfeccionamiento en nuestro rubro. Quedan invitados a hacerlo, y al final de tutorial una vez que esté terminado, se incluirán los nombres de los Colaboradores.

Muchas gracias a todos por Participar.

{flash popup="true" divid="circuit"}circuito frigorifico basico{/flash}
{avrpopup type="lightbox" id="circuit"}Haga click aquí para reproducir el tutorial multimedia {/avrpopup}

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#2757 por charly08
Hola Diego, como estás, hoy volví a ver el tutorial nuevamente, está bastante bueno.Sería lindo verlo terminado, también se puede hacer un circuito como está en el tutorial, agregarle un tubo recibidor, un filtro, un presostato, en fin ir yendo de a poco.Se que no debe ser fácil, preparar estos temas y darle movimiento, como si estuvieran funcionando y las flechitas caminando, por los diferentes lugares o componentes del circuito.Pulgar para arriba y si puedes sacarme puntos, 200 puntos para vos.Suerte! ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2868 por aversipuedo
holaaa hoy estuve mirando el tuto la verdad que esta muy bueno por eso gracias Diego, Claudio y a todos los que ocupan buena parte de su tiempo en ayudarnos :)


sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2871 por Diego
Gracias muchachos por el apoyo brindado. :)

Me gustaría disponer de más tiempo para hacer muchos más.

Charly, con respecto a los accesorios que mencionas para agregarles al tutorial, si tengo en mente hacerlo. Por el momento solo me estoy concentrando en realizar tutoriales con los conceptos básicos, especialmente dedicados para los que se inician en Refrigeración familiar.

Saludos cordiales.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena