file Pregunta Cambios en la plantilla del Foro

Más
#1127 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Cambios en la plantilla del Foro
Batracio, me parece que el tema es asi, si hay nuevos post el dibujo esta en colores y si ya leiste todos los post de esa seccion se pone en blanco y negro
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1131 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Cambios en la plantilla del Foro
Ah!, ok, muy buena idea esa con un solo vistazo te das cuenta enseguida!!! :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1135 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Cambios en la plantilla del Foro
regatta escribió:

Ups !!!!! la respuesta rapida sale como un cuadrito a la derecha que casi no se ve

PD: posteaste este tema a las 3 de la mañana??????????? y lo edistaste a las 6??? Te van a echar de tu casa!!!!!!

Si Andrés estuve toda la madrugada con el tema de la modificación de la plantilla, lo que pasa es que es en esa hora en que puedo trabajar tranquilo sin que mis críos interfieran (tengo uno de 12, otro de 3 y otro de 2 años)... :P :P :P Necesito concentrarme debido a que un solo error de tipeado o codificación errónea en la plantilla y chau foro!!! Ya me pasó la otra vez, y me sacó canas verdes para volver a restaurar todo.

Solo dormí una hora y media y a ya a las seis de la mañana tuve que prepararme para ir a mi otro laburo en Walmart... :huh: :huh: :huh:

Pero creo que valió la pena... no... ??? :) :) :) :)

En cuanto al botón Respuesta rápida, si ves que puedes mandarme una captura, así lo puedo ver, porque yo usando Firefox e Internet Explorer no veo nada raro... en cuanto a la barra de desplazamiento que menciona Claudio es posible que suceda, veré si puedo modificar un poco el ancho.

regatta escribió:

Batracio, me parece que el tema es asi, si hay nuevos post el dibujo esta en colores y si ya leiste todos los post de esa seccion se pone en blanco y negro
Saludos

Es cierto, tiene razón Regatta, los íconos funcionan de esa manera...

Saludos y gracias por Colaborar...

Cambio y fuera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1136 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Cambios en la plantilla del Foro
Batracio escribió:

Me olvidaba, estan buenisimos los globos de conversacion tipo caricatura.- :laugh: :laugh: :laugh:

La verdad que me gusta mucho con el globo, le da otro toque al foro...

Che Claudio, que pasa con los batracios...??? :P :P :P Acaso los coleccionas...???? A que se debe el avatar...???? :P :P :P Cuál es loco...??? :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1138 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Cambios en la plantilla del Foro
Diego-Santiago escribió:

Solo dormí una hora y media y a ya a las seis de la mañana tuve que prepararme para ir a mi otro laburo en Walmart... :huh: :huh: :huh:

Estas seguro que sos de Santiago? Fuera de broma lo de Batracio es porque de pibe les decia batracio a mis amigos, como el que dice, que haces mostro? y me quedo Batracio, si tengo que dejar uno fijo avisame, pense que podia cambiarlos.- QSL?

10-4 :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena