question-circle Pregunta No llegue a presion de trabajo caño de alta congelado

Más
#55084 por COOLTEC
Respuesta de COOLTEC sobre el tema No llegue a presion de trabajo caño de alta congelafo
Estimados probe el metodo que me dijo Diego pude extraer lo que quedaba de la garrafa y la presion de trabajo subio a 90 psi y bajo la escarcha. Espectacular.
Desde ya muchas gracias a todo por la colaboración. Pase por alto la presion de la garrafa y mi mente paso por todos lados desde el cambio del capilar a la valvula de cuatrovias trabada etc.
Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55086 por Diego

COOLTEC escribió: Estimados probe el metodo que me dijo Diego pude extraer lo que quedaba de la garrafa y la presion de trabajo subio a 90 psi y bajo la escarcha. Espectacular.
Desde ya muchas gracias a todo por la colaboración. Pase por alto la presion de la garrafa y mi mente paso por todos lados desde el cambio del capilar a la valvula de cuatrovias trabada etc.
Muchas gracias


Falta de experiencia eso es todo!!

Sin embargo, con 90 PSI estás todavía corto de gas! Va a formarse escarcha en el evaporador. Tienes que completar la carga. Qué temperatura ambiente hace durante la carga?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55100 por Diego
Alguna novedad con esto amigo Cooltec...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55102 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema No llegue a presion de trabajo caño de alta congelafo
90 de baja en 410 es muy baja presion. Deberías probar tomando presiones después de un buen rato con el equipo en ventilación para evitar medir con el evaporador congelado o bloqueado de escarcha.
Haciendo esto podes ver como se comporta la baja, si de golpe comienza a bajar es que te falta gas y se esta congelando el panel evaporador.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55104 por COOLTEC
Respuesta de COOLTEC sobre el tema No llegue a presion de trabajo caño de alta congelafo
Buenos días.

Paso a comentarles termine de completar la carga y quedo trabajando a 120 psi no forma escarcha y condensa en el evaporador. Cuando comenzó a trabajar había 36 grados y después de 20 min. Bajo a 32 grados.
la diferencia entre la toma del evaporador y la salida era superior a los 8 grados. Lo mismo me parece que el equipo es chico para el ambiente (81m3) en el que está instalado el equipo.
Me quedo claro que mi próxima compra será una balanza y trabajo con ese método de carga por peso.
Muchas gracias y seguiré estudiando.
Este foro es de gran ayuda con los artículos que tiene disponible
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena