question-circle Pregunta Consulta sobre potencia de rotomartillo para instalar split

Más
#54608 por Diego
Amigos:

Yo tengo un Bosch de 680 W y no he tenido problemas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54609 por dsbordon
Yo tengo un Toti, le doy maza y cortafierros y le marco donde romper.
El rotomart no lo uso ni en viviendas ni en oficinas, ensucia mucho, queda todo un desastre. Hubo alguna clienta q no me quiso pagar porque el polvo llego hasta el cielorraso y hasta la telaraña estaba colorada. Tenia q lavar todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54620 por gag2009

dsbordon escribió: Yo tengo un Toti, le doy maza y cortafierros y le marco donde romper.
El rotomart no lo uso ni en viviendas ni en oficinas, ensucia mucho, queda todo un desastre. Hubo alguna clienta q no me quiso pagar porque el polvo llego hasta el cielorraso y hasta la telaraña estaba colorada. Tenia q lavar todo.


Criminal jajajajaja.

Yo no lo he echo pero he visto videos donde cortan el fondo de un tarro de pintura de 20 litros a unos 15 ms del fondo, le hacen un agujero en el fondo hacia un costado para que pase la mecha o la copa y lo pegan contra la pared entonces el polvo no sale tanto es mas casi nada.

y otros hacen un segundo agujero y ponen la aspiradora.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54623 por Diego

gag2009 escribió: Yo no lo he echo pero he visto videos donde cortan el fondo de un tarro de pintura de 20 litros a unos 15 ms del fondo, le hacen un agujero en el fondo hacia un costado para que pase la mecha o la copa y lo pegan contra la pared entonces el polvo no sale tanto es mas casi nada.

y otros hacen un segundo agujero y ponen la aspiradora.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.


Excelente idea!!!! Tomo nota!!! :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54625 por dsbordon
Es una camara! Ok. Creo q con un baldecito de helado de 3 o 4 kg es mas comodo y mas practico.
La maquina q tengo traía un cono de goma para poner el la pared y que el polvo de la mecha quede ahi, pero eran mechas chicas de 12. Yo tenia una copa de 65.
Hacia los agujeros y del otro lado parecía q tiraron con un cañón. Y un par de paredes flojas también me cargue.
Quedan hermosas las grietas a la salida de la cañería!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena