file Pregunta Cómo asegurarse una instalación de split haciendo una buena virola

Más
#16213 por agrofrio
Dany en omar si tienen la pestañadora, la compre ahi, si encuentro el codigo te lo paso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16232 por alfrio
Hola yo compre la misma en jeneglobal pero es media incomoda pesada mas cuando estas en altura.Yo lo golpeo al caño un poco con martillo bolita y quedan gruesitas y bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Dany64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #16254 por Batracio

Dany64 escribió: No entiendo Batracio, la que figura en la foto es marca "Pro-set" y con la "®" de marca registrada. Si compraste la misma no debería ser de inferior calidad.
Digo para clarificar nomás por si hay otras marcas o imitaciones o chinas, etc.!


Si perdon, sorry, quise decir que es con el mismo sistema, no la misma marca de herramientas,, gracias Dany.-

Ademas lo que vi en la PRO SET de la foto es que tiene el encastre para una llave cricket, eso esta bueno cuando son caños grandes.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Dany64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38397 por diehard
Yo probando probando encontre la vuelta con la Bellini! es hasta que le agarras la mano... me salen tan buenas como la tuyas... es bueno lubricar y sacar bien la rebaba del caño! pero va en cuestion de gustos... Ami me da resultado la bellini.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carlunchotecnico
  • Avatar de carlunchotecnico
#41191 por carlunchotecnico

diehard escribió: Yo probando probando encontre la vuelta con la Bellini! es hasta que le agarras la mano... me salen tan buenas como la tuyas... es bueno lubricar y sacar bien la rebaba del caño! pero va en cuestion de gustos... Ami me da resultado la bellini.


Esa pestañadora es la que deja una pestaña doble?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena