- Foro
- Refrigeración convencional
- Aire acondicionado automotor
- Tabla orientativa de Presiones y temperaturas esperadas empleando R134a en automóviles
Pregunta Tabla orientativa de Presiones y temperaturas esperadas empleando R134a en automóviles
- candilo
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 249
#11997
por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: Tabla orientativa de Presiones y temperaturas esperadas empleando R134a en automóviles
gracias Diego! justo iba a consultar sobre esto porque me llamó un amigo para que le vea el aire a un Megane con 134a, (yo no hago automotor pero................)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, ezescar y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
- error33
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 3
#20308
por error33
Respuesta de error33 sobre el tema Re: Tabla orientativa de Presiones y temperaturas esperadas empleando R134a en automóviles
esta exelente te lo agradesco por el aporte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, elbatallador y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
- MMTECNICO
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 27
#21115
por MMTECNICO
Respuesta de MMTECNICO sobre el tema Re: Tabla orientativa de Presiones y temperaturas esperadas empleando R134a en automóviles
OKEY GRACIO ESTA BUENUSIMA ESTA TABLA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, refrio, elbatallador y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
- colo9
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 356
#25922
por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: Tabla orientativa de Presiones y temperaturas esperadas empleando R134a en automóviles
buena tabla diego
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, elbatallador y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
- Willy
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 59
#25931
por Willy
Willy tontito
Respuesta de Willy sobre el tema Re: Tabla orientativa de Presiones y temperaturas esperadas empleando R134a en automóviles
Hola a todos. Les hago una advertencia a los que no estan familiarizados con la refrigeración de automóviles.
No tienen ni idea donde estan por meterse!!!!
Practicamente el 100% de los automóviles modernos utilizan compresores de CAUDAL VARIABLE contando con un dispositivo que mantiene constante la presión de succión cualesquiera sea la carga térmica en el evaporador y las rpm del compresor (que va de la mano con las rpm del motor)
Por ello hacer diagnósticos de fallas de rendimiento, falta de gas, etc... es sumamente difícil y requiere de gran experiencia de campo.
Saludos cordiales
No tienen ni idea donde estan por meterse!!!!
Practicamente el 100% de los automóviles modernos utilizan compresores de CAUDAL VARIABLE contando con un dispositivo que mantiene constante la presión de succión cualesquiera sea la carga térmica en el evaporador y las rpm del compresor (que va de la mano con las rpm del motor)
Por ello hacer diagnósticos de fallas de rendimiento, falta de gas, etc... es sumamente difícil y requiere de gran experiencia de campo.
Saludos cordiales
Willy tontito
El siguiente usuario dijo gracias: gfc y 5 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diego, Moderador
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- Línea blanca
- Lavarropas
- codigos