exclamation-circle Importante CAMBIE MOTOCOMPRESOR A UN SPLIT Y NO ARRANCA!!!!AYUDA!!!

Más
#51207 por jhonas22
Respuesta de jhonas22 sobre el tema CAMBIE MOTOCOMPRESOR A UN SPLIT Y NO ARRANCA!!!!AYUDA!!!
y otra niñada mas q cometi fue no medir el capacitor ya q es nuevo
de nuevo graciaas por responder gustavo
de este foro encontre muchas soluciones y se los agradesco de corazon a todos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51236 por erodriguez
Respuesta de erodriguez sobre el tema CAMBIE MOTOCOMPRESOR A UN SPLIT Y NO ARRANCA!!!!AYUDA!!!
Buenas tardes colegas, mis respetos y consideraciones a todos:

Estimado jhonas22 los errores que has cometido no tienen que avergonzarte sino servirte de experiencia para tu trabajo en el futuro. Trata de comprobar los microfaradios del capacitor. Luego intenta arrancar el compresor de forma directa para comprobar que no haya ningún daño en él. Aquí te envío algunos esquemas bastante fáciles para que te puedas guiar y conectarlo directo. Espero haberte podido ayudar en algo,

De nuevo mis respetos y consideraciones a todos, Saludos desde Cuba, Erodriguez.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, camacho d y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51278 por jhonas22
Respuesta de jhonas22 sobre el tema CAMBIE MOTOCOMPRESOR A UN SPLIT Y NO ARRANCA!!!!AYUDA!!!
muchas gracias compañero rodriguez...me ha servido..pensando que era error mio y resulto q la bocha vino dañada del lugar que la compre...estaba quemada la bobina de arranque...probava con el tester continuidad y era normal pero en omios me marcaba cualquier valor...asi q la lleve a la garantia y ya me la cambiaron...luego de q ellos comprobaron que no era error mio asi q mañana ya lo termino de armar he hice la correspondiente prueba antes de colocarlo y esta arranco y funciono sin problemas

MU
CHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA Y POR EL ESQUEMA QUE ME SIRVIO MUCHO
CON ESTE ERROR APRENDI MAS
GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51330 por DOMI
Que bueno que el compresor tiene garantía aquí en san juan te lo venden sin probar y no tienen garantía o sea que cdo. pagas y pasa el mostrador.... fuiste!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51461 por gag2009
Amigo jonas22 gracias por indicar la solución a su problema así los demás nuevos que vienen tienen una posible solución a un posible problema.

Por aquí por Mendoza te venden los compresores y te dicen que lo pruebes antes de soldar algo si no arranca los reemplazan si soldastes antes de probar y te falló o no arrancó no te lo cambian.
Dicen que es porque hay mucha gente dedicándose a las reparaciones sin haberse capacitado.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena