lightbulb Idea acerca de la compra de compresores

Más
#50758 por kioskeli1532
acerca de la compra de compresores Publicado por kioskeli1532
buenas gente, como todos sabran este verano hay un problema con el precio de los compresores....por ejemplo, uno de 4500f para r22...en mercadolibre esta 2800....ahora en un negocio del ramo (aca en rosario) 3500!! y ese lugar habitualmente era uno de los baratos....mi consulta la siguiente: no se podria hacer una especie de "cooperativa" y comprar todos juntos a algun importador? y asi salteamos al intermediario... digo como dificil debido a los tiempos que corren...estaria bueno juntarse para asi lograr un beneficio comun.saludos y gracias por dejarme expresar mi inquietud
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50762 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema acerca de la compra de compresores
el tema va a ser ponernos de acuerdo para ver quien viaja a comprarlos
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50800 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema acerca de la compra de compresores
La idea es muy buena.

El tema es que me parece, que hay hacerlo a nivel local... es decir... con colegas de la misma localidad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51059 por kioskeli1532
Respuesta de kioskeli1532 sobre el tema acerca de la compra de compresores
y si....el tema es que, al menos por aca, es muy dificil ponerse de acuerdo con colegas.....siempre hay como una especie de competencia insana....por eso me parecio bueno aprovechar a la pagina por que hay gente muy piola en ella....ademas me fije en importadores como aliexpress.com y salen una una fortuna traerlos..la verdad no se como hacen los de los negocios..en fin...al final no era tan buena la idea....saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51063 por DOMI
Respuesta de DOMI sobre el tema acerca de la compra de compresores
La verdad que los precios están bastantes salados pero encima acá en san juan te los venden sin garantía alguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena