¿Cuántas veces buscaste información técnica para solucionar tus problemas o fallas y tuviste dificultades para encontrarla? ¿Buscaste y te diste por vencido en cuanto viste los miles de resultados y no sabías por dónde empezar? ¿No sería mejor, si en un solo lugar pudieses encontrar la mayoría de esa información, al alcance de un clic, poder descargarla y tenerla para siempre en tu celular o computadora disponible para consulta?

 

TODO ESTO LO ENCONTRÁS AQUÍ!

 

RESERVÁ AHORA MISMO TU MEMBRESIA PREMIUM

Y COMENZÁ A DESCARGAR MANUALES

Y APUNTES SIN PUBLICIDAD NI TIEMPOS DE ESPERA

EN CUANTO SE APRUEBE TU MEMBRESÍA!!

 

CONTENIDO TÉCNICO EXCLUSIVO AL MEJOR PRECIO

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!

 

LA OFERTA CON DESCUENTO TERMINA EN

 

ELEGÍ EL MEJOR PLAN Y PRECIO PARA VOS!

Al momento de comprar tu Membresía Premium, no olvides contactarnos

para poder activarla! Más abajo tienes el botón para avisarnos por correo electrónico.

 

 

12 MESES POR SÓLO

(Incluye Soporte Técnico Premium. Te ayudamos a resolver tus fallas)

 

$ 3.500

 

Y PAGÁ SÓLO $290 POR MES! 

(precio sin descuento $8.400)

 

6 MESES POR SÓLO

 

$ 2.000

 

Y PAGÁ SÓLO $333 POR MES!

(precio sin descuento $4.200)

 

 

3 MESES POR SÓLO

 

$ 1.200

Y PAGÁ SÓLO $400 POR MES!

(precio sin descuento $ 2.100)

 

 

1 MES POR SÓLO

 

$700!!

 

 

 Mirá lo que te estás perdiendo!

 

TEMARIO PARA TÉCNICO ESPECIALISTA EN AIRE ACONDICIONADO SPLIT

ELECTRÓNICA DEL AIRE ACONDICIONADO SPLIT

CURSO FORMACIÓN PROFESIONAL EN AIRE ACONDICIONADO DE AUTO

 

(Por favor, leé mas abajo las Preguntas más Frecuentes para evacuar

tus dudas y las condiciones del servicio)

 

La mayoría de los profesionales que decidieron adherirse a la Membresía Premium han encontrado la solución a sus problemas técnicos, ampliando sus conocimientos y mejorando sus habilidades técnicas. Mirá todo lo que podés hacer con tu Membresía:

Mediante un sistema de suscripción de 3, 6 ó 12 meses, vas a poder acceder en forma exclusiva al sector de Descargas Premium y encontrarte entre otras cosas con lo siguiente:

* Acceso y descarga de archivos o documentos técnicos de apreciable valor académico

* Acceso a técnicas exclusivas de Trabajo y/o Casos reales resueltos por otros colegas como tu.

* Video tutoriales (a implementar en el futuro)

Los archivos y documentos almacenados en el sector, cuentan con la ventaja de que siempre estarán disponibles en nuestro propio Servidor de Datos. Es decir, que siempre que quieras, los tendrás disponibles para consulta o descarga!

Adhiriéndote a la Membresía Premium, estarás aportando para el sostenimiento, desarrollo e implementación de más recursos técnicos para el Sitio, que al fin y al cabo, será de beneficio para tu propia formación técnica. Una vez acreditado el pago de la Membresía Premium, en el transcurso de 48 horas, te enviaremos un email confirmándote la habilitación de la Membresía.

   

 Mirá lo que nuestros Miembros Premium están diciendo sobre la Membresía

 

  

Rafa Grosso

Instalador de aire acondicionado (Córdoba - Argentina)

Andaba buscando los códigos de errores y manuales de servicio para distintos aire splits y me encontré con este formidable sitio. Me pasaba horas delante de la computadora tratando de encontrar información técnica que me sirva para mis estudios y posteriores reparaciones. Me sirvieron mucho los manuales y descargas que hice con la Membresía Premium. Tener en un solo lugar la mayoría de los recursos técnicos al alcance de un clic es muy bueno. Lo recomiendo! 

 

Arturo Gonzáles

Reparación de aire acondicionado (Mendoza - Argentina)

Una de las cosas que más me costaba conseguir eran los manuales de servicio de las heladeras no frost en internet. Aquí no sólo pude bajarme gran cantidad de manuales de servicio de ese tipo de heladeras, si no que además conseguí información técnica muy útil sobre refrigeración comercial que me permitió disminuir el tiempo que me tomaba reparar un equipo. Es la segunda vez que pago la Membresía y no me arrepiento. Muchas gracias!

 

Frigofred Mantenimiento

Taller de refrigeración y aire acondicionado (Buenos Aires - Argentina)

Me preocupaba gastar mi dinero en información técnica, sabiendo la cantidad de lugares accesibles con material de estudio. Sin embargo, me encontré con muchos manuales y textos que no están disponibles en Internet. Estoy contento de haber invertido en la Membresía, puesto que gracias a ello, pude solucionar varias fallas difíciles en aire acondicionado split y aumentar mis ingresos. Los felicito, gran trabajo en difundir este material que facilita nuestro trabajo.Abrazo!

 

 

Sergio Pallares

Instalador y Reparación aire acondicionado (Salta - Argentina)

Con los manuales técnicos que pude descargar pude mejorar mis ingresos. Había hecho un curso previamente y sentía que no era suficiente lo aprendido. Tenía dificultades para resolver las fallas que se me presentaban. La posibilidad de descargar material técnico exclusivo, más el soporte técnico gratuito que dan en el foro de Frionline me hicieron un mejor técnico. Muy feliz de poder mejorar mis habilidades como profesional del frío y asegurar ese dinero tan necesario para sostener a mi Familia. Mis mejores deseos y continúen asi!!

 

 

 

PROBÁ EL SERVICIO DESCARGANDO ARCHIVOS GRATUITOS!!

 

 

PROBÁ BUSCANDO UNA DESCARGA AHORA!

 

  

Podés pagar la Membresía Premium en Frionline a través de los siguientes medios:

 

 

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER CÓMO SE PAGA CON MERCADOPAGO

 

Si vives fuera de Argentina, tenemos la opción de recibir pagos a traves de Western Union

 

SIGUE ESTE ENLACE PARA BUSCAR UN AGENTE DE WESTERN UNION EN TU PAÍS

 

Ante cualquier inquietud, o si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo enviando un e-mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA MEMBRESÍA PREMIUM

 

¿Hay algún requisito para obtener la Membresía Premium?

Sí. Una vez que realizas el pago, debes enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que te demos de alta con tu nueva cuenta de Usuario Premium, o, si ya tienes creada tu cuenta, deberás enviarnos tu nombre de usuario y mail de registro.

 

No tengo tarjeta de crédito, ¿puedo pagar por otro medio?

Sí. Si vives en Argentina, puedes pagar a través de Rapipago o Pago Facil. Tu pago se acreditará dentro de las 48 horas. Si vives en otro país, puede pagar mediante Western Union.

 

Cuando finalicen los dos meses de la Membresía, ¿puedo renovarla?

Si, claro que puedes renovarla. Puedes hacerlo por un mes o más.

 

 ¿No estoy registrado en Frionline. Puedo obtener la Membresía Premium de todas maneras?

Si. Una vez que realizas el pago, debes solicitar el alta de Miembro Premium enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder habilitarte, o puedes registrarte vos mismo ingresando al siguiente enlace: https://frionline.net/cb-registration.html

 

Al tener la Membresía Premium, ¿que puedo hacer?

Puedes acceder a sectores exclusivos privados del sitio: Descargas Premium, Foro Premium, Videos Tutoriales (pronto estaremos lanzando los primeros videos).

 

¿Hay un límite para la descarga de archivos?

Sí. Se pueden descargar 4 archivos por día, 20 por semana, 40 por mes. El límite diario máximo de tamaño de archivo por día es de 80 Megabytes. Cuando alcanzas el límite diario, podrás seguir descargando 24 horas después. Cuando alcanzas el límite semanal, podrás esperar a la siguiente semana para seguir descargando. Cuando alcanzas el límite mensual, podrás seguir descargando al siguiente mes.

 

He pagado la Membresía Premium, ¿pero porqué no puedo acceder a las Descargas Premium?

Debes asegurarte de haber iniciado sesión. Una vez conectado al sitio con tu nombre de usuario y contraseña que te proporcionamos, recién allí podrás ver todo el contenido privado.