lock Pregunta HABLEMOS DEL CUERPO HUMANO

Más
#3174 por come gato
HABLEMOS DEL CUERPO HUMANO Publicado por come gato
A VER QUIEN ME CONTESTA BIEN ESTA ES RE FACIL ASI QUE CON ONDA EHHH!!!!

cual es el organo que puede agrandarse hasta 9 veces su propio tamaño?
El tema ha sido cerrado.
Más
#3175 por colin
Respuesta de colin sobre el tema Re: HABLEMOS DEL CUERPO HUMANO
jajajajaj :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

puede ser la piel??? :huh: :huh: :huh:
El tema ha sido cerrado.
Más
#3178 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: HABLEMOS DEL CUERPO HUMANO
mmmmmmmmmm que preguntita cheee, bueno me llevo a pensar en muchas cosas non santas , pero para mi la respuesta es el higado, sera? :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
Más
- #3179 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: HABLEMOS DEL CUERPO HUMANO
Me anoto con el estomago o la vejiga, no sean chanchos, che.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
#3181 por [email protected]
:huh: ahaaa bueno!!! este foro esta re bueno!!! ademas de aprender refrigeracion aprendemos medicina jejejejej :woohoo: no enserio a ver?... bueno en mi caso. el cerebro :( ...a los 8 años tube encefalitis pero se agrando 3 veses asi que no cuentan, la unica que cuenta es mi vieja que estubo 20 dias internada conmigo jejej. o sino la vejiga y es real porque estube 9 horas viajando a bs as y el micro tenia clausurado el baño. o tal vez el estomago porque me tome hasta la presion y me entraron 1 botella de wisky y 10 fernet con algunas copas de caipiriña y dos tequilas jejeje :S o quizas el pene :unsure: pero es imposible jejeje :huh: pero lo que si creo y esta es mi respuesta, son las pelotas :blink: porque si tubieran una mujer como la mia varias veses superarian la marca y eso no es nada, serian la primer persona en hacer jueguito con dos pelotas... jajajajajaj :laugh: :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :ohmy: :ohmy: :huh: :dry: :blush:
perdon si ofendi a alguien me parecio divertida la encuesta ....
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena