Estimados: Recientemente me ingresa al taller un lavarropas marca Drean Next eco modelo 8.12 tegnoligia inverter, por cambio de rulemanes. Hecha la reparación procedo a verificar funcionamiento pasando la prueba de test a pesar que me indicaba problemas con el blocapuerta. comienzo lavado de prueba funciona correctamente el blocapuerta sin enviar ningun error. con el lavarropas en funcionamiento y con carga se detecta que no gira en un sentido. saco el motor compruebo las bobinas y las mismas se encontraban con distintos valores. informo al cliente que debe cambiar el motor y ver si el IPM no se encuentra dañado. recibo el motor se lo coloca y presenta nuevamente problemas de funcionamiento, verificadas las bobinas se encuentran en equilibrio. en modo test el motor ,fuciona correcto (giro horario y antihorario, y cetrifugado) solo presenta problemas al iniciar programa de lavado (sin fuerza), se cambia el modulo del IPM pero aun continuan las fallas y ccomo caresco de un osciloscopio para verificar los pulsos de comando, me ha dejado sin respuesta. Porque funciona en modo test y no en los programas prefijados? alguien a tenido un problema similar?. gracias