question-circle Pregunta Compresor VEGT C8

Más
#61221 por Dinobot
Compresor VEGT C8 Publicado por Dinobot
Buenas tardes colegas, me llamo Dino soy de la ciudad de Río Cuarto y estoy en el rubro hace unos diez años.
La semana pasada me llegó al taller una heladera Columbia modelo HTP 2334/F que no enfriaba lo suficiente (según el cliente) por lo que primero pensé en falta de refrigerante ya que es una heladera con unos 8 años de uso y eso suele ocurrir.
Hice vacío porque la heladera trabaja con r600 y luego presurize con nitrógeno, al cabo de 24hs la heladera no perdió ni una psi, lo que me llevó a realizarle una prueba al compresor y ahí noté qué el mismo no comprimia lo suficiente y además no retenía la presión.
El compresor es un Embraco Inverter VEGT C8 y no logro encontrar en los catálogos de Embraco las características técnicas del mismo por lo que no puedo saber con exactitud las btu ni los hp. Mí consulta pasa por saber si alguno tiene una referencia técnica de éste compresor como para saber con cuál lo reemplazo en caso de no conseguir el modelo.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61222 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Compresor VEGT C8
Hola. Ese compresor es de potencia variable tal como lo mencionas.

El número 8 (VGETC8) te está indicando que su cilindrada es de 8 cm3. Son difíciles de conseguir, y si lo consigues te puede llegar a costar el doble del costo de un compresor convencional.

Tendrías que buscar dentro de la línea Embraco prácticamente el mismo compresor para no tener inconvenientes.

Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Charrua
Gracias a Foro Kunena