file Pregunta LG baja silueta No rinde

Más
#60677 por aconcagu
LG baja silueta No rinde Publicado por aconcagu
Hola a todos!! , volví despues de mucho tiempo y veo que siguen varios cracks por acá asi que estoy en buenas manos.Un gusto saludarlos y consultarles que instale 2 equipos iguales LG BAJA SILUETA 3tr R410 inverter monofasicos . Ambos no rinden en calor . Tienen 3 mts de cañeria de interconexion. Y me resulta raro que no tireN error alguno. La temperarura en boca es de 20 - 21 grados. La presión no supera las 300-350 lbs. la carga segun el fabricante es de 2.20 kg. En frio tenia una termperatura de - 4 grados con una presion de 110 lbs / correcta/. El consumo es correcto. El termostato lo he cambiado por las dudas , ETC No creo que ambos esteN con falla ! algo debo estar obviando o he hecho mal. Si alguien me tira una mano se agradecerá.
m gracias
Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60683 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema LG baja silueta No rinde
Buen día.
No sé si me parece, pero creo que no has hecho vacío, y has hecho barrido.
Ahora te falta refrigerante en los dos y deberás hacer carga completa.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60684 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema LG baja silueta No rinde
Si esto no es así, entonces tienes obstruido el paso de la aire en unidad interior
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60685 por aconcagu
Respuesta de aconcagu sobre el tema LG baja silueta No rinde
Gracias por su respuesta. El vacío se realizó con vacuometro hasta obtener 250 micrones. La soldadura de la cañeria bajo atmósfera de nitrógeno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60686 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema LG baja silueta No rinde
Bien, entonces si tienes buena velocidad de aire, prueba agregar carga en uno de ellos. O directamente poner carga completa con balanza.
Disculpas por desconfiar del vacío. La presión en calor debería ser cerca de los 500 psi y 140 en baja, en salida de aire debe llegar a 13 gradosSaludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Charrua
Gracias a Foro Kunena