lightbulb Idea Capacitaciones para el manejo seguro de sustancias inflamables en refrigerantes oproz .2020

Más
- #59936 por marcos
Hola colegas ,para que se vallan interiorizando con tiempo del curso, estimo que se retomara en algun momento del año la idea de seguir , para los que alguna ves tuvieron esta capacitacion ,es muy buena para aprender muchisimas cosas en cuanto a nuestro trabajo , les dejo el link.

www.argentina.gob.ar/noticias/se-inicio-...ncias-inflamables-en


Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59942 por Emmanuel
Hola Marcos, muchas gracias por la información.
Me quedé helado, jamás escuché de esto, es más he preguntado muchas veces a colegas y proveedores y nunca alguien me mencionó sobre estos temas.
Vos o alguien de acá lo ha hecho? es sólo en bs as o en el interior también?
Ya me pongo a buscar información, si alguien ya la tiene o sabe como es, etc, por favor pasar la data.
Muchas gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59943 por marcos
Hola Emmanuel de nada, si estos cursos se dieron durante 3 años en distintas provincias del pais , yo lo curse en el INTI Miguelete en San Martin Bs As, se trataba de buenas practicas en refrigeracion duro dos dias de 6 horas diarias, se aprendia de todo un poco manejo de herramientras ,seguridad ,recuperacion de gases etc, salias con un certificado del inti , en se tiempo se te iba a dar un carnet para la compra de gases, pero como todo quedo en la nada, igualmente es muy lindo , calculo que este año con el tema del covid 19 todo se reorganizara nuevamente , pero por lo menos tenemos en cuenta y estemos atentos, este libro me dieron y la verdad es super completo ( esta un poco descuidado por el tiempo pero esta muy bueno)
Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59949 por Emmanuel
Muchas gracias! y como te enteraste?
La verdad que después de tu publicación me leí todo lo que hay en la web de Argentina, y habla de las capacitaciones como haciendo alrde pero nada concreto, tipico de campañas politicas.
Googlie mucho y nada, solo lo nombran pero nunca un "inscripciones", "fechas", "lugares", puro bla bla bla, seguramente se han hecho para unos pocos en bs as, para el que se enteró sin publicidad y nada más. Tengo pensado llamar al ministerio a ver que me dicen.
Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59951 por marcos
Hola Emmanuel como estas? mira creo que fue en algun foro por esa epoca , y si no habia mucha informacion como ahora, por eso utilizamos este espacio para los demas colegas que tengan ganas de crecer profesionalmente ,obvio que son cursos super cortos pero uno aprende muchisimo , si hay que averiguar directamente , recuerdo que se iso en todo el pais , mira lo que encontre se estaba por dar en mendoza
www.inti.gob.ar/capacitaciones/curso/517...calentamiento-global

La info esta, si encontras algo tambien compartila con nosotros .

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena